HAARP amenaza contra Japon

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Re: HAARP amenaza contra Japon

Mensaje por The_Prototype »

Pero chingan quedito, por que en EGIPTO EU no se metio y en LIBIA ya queria mandar tropas, eso es aprovecharse de un problema para obtener beneficio, xq ataco y tomo irak que por que disque tenian armas nucleares y un sin fin de excusas cuando en verdad todos sabemos que es por el oro negro, si en japon hasta reactor nuclear tienen y ni kien les diga nada, no estoy diciendo que EU sea el de los planes oscuros :? pero se puede pensar, tal vez y no sabemos cual tecnologia tengan en este momento, pero toda la tecnologia que usamos, ya sea PC, celulares, aparatos de transmision GPS es creado con el fin de la guerra y eso es lo que los hace evolucionar tecnologicamente, hay una peli demaciado alucina pero habla un poco de esto, se llama "DEYA VU", ta buena la recomiendo XP
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

The_Prototype escribió:en japon hasta reactor nuclear tienen y ni kien les diga nada

¿Por qué alguien tiene que decirles algo? Todos los países tienen derecho al uso pacífico de la energía nuclear: http://en.wikipedia.org/wiki/Nuclear_no ... ion_treaty Lo pongo en inglés porque no sé por qué en Wikimierdaespañol no salen los 3 puntos fundamentales del tratado:

1. No profileración
  2. Desarme
  3. Derecho al uso pacífico
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto

Si, y las coreas en guerra que se amenazan con armas nucleares?

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

The_Prototype escribió:las coreas en guerra que se amenazan con armas nucleares?

Sólo Corea del Norte tiene armas nucleares y no ha ratificado el tratado.
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto

Oraless, y por que a esas no las ataco EU? XQ les rompen la gran Ma.....nzana XP

danmoran
Habitual
Habitual
PSN ID: dan_moran

Mensaje por danmoran »

quieren una tercera guerra mundial y punto...
para controlar la sobrepoblacion
parece interesante
HAARP puede causar el apocalipsis
Última edición por danmoran el 15 Mar 2011, 23:03, editado 1 vez en total.
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja

Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Así se "solucionó" la depresión del 29. Y según mi ex-profesora de Geografía/Historia así va a acabar esta. Se ve que la mujer no era muy optimista.

Saludos!

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

m0skit0 escribió:http://www.facebook.com/note.php?note_id=160633517323520

no tengo faceboock asi que no puedo verlo.

m0skit0 escribió:
fidelcastro escribió:y de verdad piensas que no existe ese gobierno en la sombra que decide nuestros designios en la vida

No porque si así fuera, estaríamos mucho más jodidos.

Te has molestado ultimamente en ver, que no mirar, lo que esta sucediendo a nuestro alrededor.

En cuanto a corea no les supone ahora mismo una amenaza, lo primero es el control sobre lo que desgraciadamente mueve el mundo ahora mismo, el oro negro, preguntaros quien a comenzado con los levantamientos y y quien apoya bajo cuerda a las guerrillas contra gadafi
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

chokomuse
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por chokomuse »

m0skit0 escribió:Claro que no. Es típico de las personas que creen en las teorías "conspiranoicas" de que hay un gobierno mundial en las sombras y esas cosas. Obviamente estas tonterías de que el HAARP puede crear terremotos/tsunamis y más aún de esa magnitud, son típicas de gente que no sabe ni para qué sirve el HAARP ni tampoco tiene conocimientos básicos de física. A lo mejor si dejaran de leer basuras como el "Código Da Vinci" y leyeran más ciencia no dirían semejantes chorradas.

Pues estudio la licenciatura en fisica y tecnologia avanzada, y no estoy asegurando algo, simplemente lo pongo como una posibilidad...
No puedes asegurar algo que no puedes comprobar, o dime:
*¿tienes las especificaciones tecnicas del HARRP? (facebook no es fuente confiable)
*¿has estado allí?

PD:Es simplemente una teoria y como tal puede o no ser posible
"The quieter you become, the more you are able to hear..."

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

fidelcastro escribió:no tengo faceboock asi que no puedo verlo.

Ah, no sabía que no se pudiera ver. Pongo el texto (autor: yo mismo)

Spoiler:
El HAARP y los terremotos y tsunamis

http://en.wikipedia.org/wiki/HAARP

Es típico de las personas que creen en las teorías "conspiranoicas" de que hay un gobierno mundial en las sombras y semejantes paranoias decir que el HAARP puede crear terremotos/tsunamis. Esta idea es típica de gente que no sabe ni para qué sirve el HAARP ni tampoco tiene conocimientos básicos de física. A lo mejor si dejaran de leer basuras como el "Código Da Vinci" y leyeran más ciencia no dirían semejantes despropósitos. Hoy en día cualquiera tiene "opinión" sobre asuntos de los cuales carece de la más remota idea.

Para poder generar terremotos, el HAARP tendría que actuar directamente contra las placas tectónicas. Teniendo en cuenta que el HAARP emite ondas de alta frecuencia hacia la ionosfera, la potencia de estas ondas tendría que ser absolutamente gigantesca. De hecho hoy en día nadie ha sido capaz mediante ningún experimento mover una placa tectónica. Además, el HAARP no solo tendría que generar dicha potencia, sino mucha mayor, puesto que al reflejarse contra la ionosfera, las ondas pierden parte de su energía, y tendrían que atravesar toda la capa de agua marina antes de llegar a las fallas tectónicas (suponiendo que es ahí donde actúan), con el consiguiente enorme desgaste energético que ello supone, que calentaría el agua marina varios grados y sería un evento noticia. Esto si obviamente la ionosfera resiste semejante despligue energético, cosa que personalmente dudaría muchísimo.

Actualmente se supone que el HAARP es capaz de emitir como máximo una energía de 3,6 MW. Esto significa una potencia de 3,6 x 10^6 J/s. Como comparativa, el primer tipo de bomba atómica (bomba nuclear de fisión, abreviada como bomba A), similar a la lanzada sobre Hiroshima en la Segunda Guerra Mundial, Little Boy, generó una potencia de 75 TJ = 7,5 x 10^13 J en un tiempo incluso menor de un segundo. Si el HAARP generara terremotos con esa potencia, la bomba de Hiroshima habría destruido el mundo.

Os dejo un grafo con la escala Richter y la energía desarrollada por el terremoto en el punto de medida. La mayor parte de la energía que genera un terremoto se pierde en forma de calor y fricción muy cerca del hipocentro, llegando al epicentro una cantidad mucho menor de la generada, y obviamente aún mucho menos a los instrumentos de medida sísmica.

Como nota final, algunos "conspiranoicos" enlazan el HAARP al experimento de Tesla que causó vibraciones en varios edificios, el llamado oscilador de Tesla. Obviamente como podéis ver, ese "generador de terremotos" no movía el suelo, sino el propio edificio (mucho más sencillo) además de tener un pistón que golpeaba contra el suelo y no por medio de meras ondas.

fidelcastro escribió:Te has molestado ultimamente en ver, que no mirar, lo que esta sucediendo a nuestro alrededor.

¿No has leído 1984, verdad?

chokomuse escribió:¿tienes las especificaciones tecnicas del HARRP? (facebook no es fuente confiable)

La fuente no es Facebook como puedes ver más arriba. Era sólo un enlace a una nota que publiqué. En la nota están las fuentes.

chokomuse escribió:¿has estado allí?

¿Allí dónde? ¿En el HAARP? Dudo que cualquiera que escriba tales teorías conpiranoicas haya estado nunca, ¿pero soy el único que debe justificar su presencia?

chokomuse escribió:Es simplemente una teoria y como tal puede o no ser posible

Obvio. Pero si presentas una teoría debes dar datos creíbles y perdona pero no hay ni un sólo dato creíble acerca de que el HAARP genere terremotos. Siendo un futuro físico deberías anteponer las pruebas a cualquier charla.

Esto es el mundo al revés... Yo no soy el que tengo que demostrar nada en realidad, los conspiranoicos son los que tienen que demostrar que el HAARP es capaz de eso. Es como si yo digo que tengo un unicornio de mascota en casa y te lo tienes que creer porque lo digo yo. Que haya un o mil documentales, 3 millones de libros o 500.000 páginas diciéndolo no hace que sea verdad. Ojo que si una mentira se repetie muchas a veces al final nos la creemos, pero eso no significa que deje de ser mentira.
Imagen

Responder