ami tmabien me funcionan bastante pero hay muchos que dicen que es incopatible con algunos plugins lo que quize dar a entender qçes que los plugins se hacen apra los lcfw no se hacen lcfw para plugins. en el caso del pro b2se hizo asi pero en realidad no deberia de serlo
No he probao el 6.20 pero viendo sus características y comparando con 6.35 PRO-B2, apuesto por 6.35PRO-B2, la compatibilidad en backups está muy estable, con plugis los que he probado me funcionan todos, lo único bueno sería que sacaran un IRShell adaptado a 6.XX.
Offtopic: Hunter2-1, eres el mismo que juega al CoD Modern Warfare online en el server Tenerife Clan? Lo pregunto porque he visto un nick en ese server xD
Sois afortunados de tener una PSP de las versiones anteriores para hacer despertar del cementerio y tal. Yo tengo una con módulo 9G que no puedo hacer nada de nada xD. Estar con 6.35PRO es la única solución que tengo por el momento, por cierto acabo de añadir la actualización de neur0n, tanto de 6.35 como de 6.37. Un saludo!