¿Se te ha caído la PSP alguna vez?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Re: ¿Se te ha caído la PSP alguna vez?

Mensaje por Ryone »

matus01 escribió:
Jhen Morran escribió:Esto quiere decir que no es tan fragil como parece

Saludos.

Pues si, parece que no es tan fragil como se ve. Por cierto cada vez que se cae sale volando la tapa y la bateria.

:juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: ¡Como la mía! ¡Salen volando y me parto! Pero al instante me preocupo y la enciendo para ver que todo sigue bien.

Kiri-Jolith
Novato
Novato

Mensaje por Kiri-Jolith »

No, yo cuido mi psp como si fuese mi hijo, me costo mucho comprarla. Nunca la toco con las manos sucias o grasosas, y en las noches la cubro con un pañuelo para protegerla de la humedad que causa mi aire acondicionado.
Tal vez un poquito exagerado, pero gracias a eso después de un año sigue como nueva :)

Jorge261008
Habitual
Habitual
PSN ID: Armavoy

Mensaje por Jorge261008 »

La fat que ahorita tengo solo la he tirado una vez, la deje encima de mi piano mi hermano pequeño por querer cogerla la tiro y se partio la tapa de la bateria :lol: ya después la compre y mi psp funciona como nueva, Después me compre una 2000 placa maldita de segunda a muy buen precio pero no sabía que no se le podía instalar 5.00 m33-6 como a mi fat (ni siquiera conocía DaxHordes cuando ocurrio eso) y pues lo "instale" y según yo todo salió perfecto hasta que me pidio presionar :circulo: para reiniciar, lo presione y obtuve un bonito e irreparable :ladrillo: después de llorar como nena la avente contra la pared y el :ladrillo: se "desmorono" (se estrello la pantalla, ya después la vendi para refacciones (lo que sobraba :juasjuas: ) )
Imagen

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

A mi se me a caído dos veces pero afortunadamente solo se a safado la batería xD
Imagen

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Mensaje por Radel »

una vez iba en mi bicleta camino al curro y traia la psp como reproductor mp3 la saque del bolsillo pa cambiar de cancion y madres guey! me fui a estampar contra una camioneta que estaba estacionada nada mas escuche el sonido de la psp caer al piso afoturnadamente no le paso nada solamente unos rasponsitos que no se no notan pa nada lo weno que fue la psp fat que la slim me hubiese dolido mas y en cuanto a la camioneta se puteo un espejo de los costados :o
lo weno que me di a la fuga :P inmediatamente
Imagen

AbrahamZF
Habitual
Habitual
PSN ID: Abraham-ZF

Mensaje por AbrahamZF »

pues... yo una vez la golpee con unas pinzas de podar :oops: :oops: :oops:
Le quebre la pantalla y estuve con ella rota por mucho tiempo, solo podia oir musica :?
y en cuanto a caidas... Una vez desde la cama, pero lo que me asusto mas es que le
esta :? instalando no se que cosa que jugaba con la flash (si se me apagaba o le saltaba la bateria hubiera valido v**** :? )
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

A mi sobrino se le cayó al sacarlo de la caja, justo el día de Navidad. Ahí fue cuando pensé "hasta allí llego esa PSP"...pero no le pasó absolutamente nada, salvo quizás que se murieron dos píxeles, pero eso nadie lo puede confirmar smiles-plying_psp
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

edmundus
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por edmundus »

Huuuuuuy ya hasta perdi la cuenta ja ja ja de verdad que me ha salid aguantadora mi PSP por que facil como 20 veces se me ha caido y no ha pasado mas que la bateria sale volando junto con la tapa o con los golpes mas fuertes sale la memory stick.
Exprimiendo el Metal Gear Solid: Peace Walker.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Qué poco cuidadosos :lol:

A mí se me cayó una una vez, pero ya no recuerdo si era la mía o la del pupas de mi hermano, aunque era casi sin importancia: Estaba en lo alto de la torre del PC, que le estaba haciendo no se qué conectada por USB, y por algún movimiento se cayó al suelo. Hace mucho de eso, casi ni me acuerdo xD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Tengo la suerte de decir, no, nunca :D cuando se me caiga (que algun dia pasara seguramente) les aviso :lol:
Un amigo le presto la de el a su primito y no se sabe de donde mierda se le cayo pero le volo la parte gris de arriba (donde estan el boton de wifi y eso) y el boton r no anda :lol: (pobre mi amigo :()
Yo

Responder