¿Que pensais sobre los videojuegos?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Re: ¿Que pensais sobre los videojuegos?

Mensaje por Jhen Morran »

Yo sin saber leer casi me pase el Digimon 2003.

Saludos.

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Pero no te pasas un juego más difícil xD.

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Mensaje por Jhen Morran »

Me pase todo lo que pude el Digimon World

Saludos.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Ya, y sin ayuda, verdad? ¬¬
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Esque los niños tan pequeños no deberían jugar videojuegos hasta los 7 años o así. Yo creo que es malo para ellos, excepto obviamente los que están hechos para su edad (Pocoyó para NDS está muy chulo, hasta a mí me gusta :lol:)

Saludos.

danmoran
Habitual
Habitual
PSN ID: dan_moran

Mensaje por danmoran »

cripii5 escribió:El uso continuo de los videojuegos acompañado del descuido de los padres por sus hijos crea una consciencia desordenada ya sea violento o simplemente el individuo pierde la capacidad de razonar cosas reales (vive en un mundo de fantasia). Pero en si los videojuegos con el buen cuidado de los padres jamas podran atrofiar la mente de niños y jovenes. Un ejemplo muy claro que les voy a dar, es el rock, el rock al igual que los videojuegos, si se llevan a niveles muy altos y no hay nadie que te mantenga en un estado comun mental, terminas haciendote emo (o incluso asesinando gente en escuelas, cosa muy comun en EEUU), pero se sabe que el rock no perjudica la salud mental de las personas en si. (incluso me recuerda ala gripe porcina, siempre se hablaba de muertos pro gripe porcina, pero 90% tenia la gripe y cancer, sida, o fueorn atropellados por un auto :lol:)
Yo desde muy chiquito fui de jugar muchos videojuegos, mis padres me descuidaron y recuerdon q a los 14 años me paraba en la cancha de futbol mientras jugaba pokemon haciendo como si fuera un estadio pokemon......Una deformidad mental total :lol: hasta que a mis padres no les alcanzo el dinero para comprarme mas consolas y estuve 5 años sin jugar videojuegos. (Aun sigo siendo un retrasado :P)

estas loco yo llevo desde los 4 años jugando computadora y nunca me desquicie ni nada pero aprendes cosas como ingles pero solo escrito a leer mas rapido y a pesar de forma mas activa
Ademas te desestresa porque desatas toda tu violencia en el cal of duty XD :juasjuas: :juasjuas:
Llevo usando windows 11 años desde el 95 al 7 tengo 15 años
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja

Imagen

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Coño, casi como yo. Yo aprendí a leer rápido a los 7 años jugando videojuegos y ya que sabía leer rápido, una vez que me pasaba los juegos los ponía en Inglés y así aprendí la mayoría del Inglés que se hablar (con decir que no bajo del 9 os lo digo todo xD)

Los videojuegos son buenos mientras se apliquen a la edad apropiada, el tiempo apropiado y el videojuego apropiado.

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Ryone escribió:Esque los niños tan pequeños no deberían jugar videojuegos hasta los 7 años o así. Yo creo que es malo para ellos, excepto obviamente los que están hechos para su edad (Pocoyó para NDS está muy chulo, hasta a mí me gusta :lol:)

Saludos.

Difiero.

Comencé a jugar videojuegos antes de aprender a caminar xD , y los 3 años me pase mi primer videojuego, el Mickey Mouse Magical Quest :) , que tiempos, aun lo recuerdo jaja.

Gracias a ello, aprendí el 80% de ingles que se actualmente :D . De hecho, mientras mas jugaba mejor me iba a en la escuela xD. Me gradue de colegio en secundaria con nota perfecta y honores ;) .

Todo es dependiendo del tiempo que se gaste en algo. Mucho tiempo nunca es bueno.

En efecto, los videojuegos son una forma sana y entretenida de hobby, siempre y cuando este no se vuelva un vicio o interfiera con otras actividades de mayor importancia.
Imagen
Spoiler:
Imagen

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

siiiii eso de que los videojuegos desde chico te hacen aprender ingles, no es joda, yo se bastante ingles y siempre q me preguntan como se tanto ingles les digo, no se, la vida me enseño, pero si lo pienso bien, fueron lso videojuegos :P sobre todo el shenmue :lol:
Yo

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Yo hace poco que me puse el idioma de la PSP en inglés, y oye ¡genial!
Además cuando lees algo y lo entiendes te hace sentir bien, y te impulsa a seguir haciéndolo :D
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Responder