El mío está relacionado con Final Fantasy (cómo no

).
Jay es simple: Jota en inglés. Es la inicial de mi nombre (Jordi). Anteriormente era Jay P.; esa P es la inicial de mi segundo apellido (nada complejo hasta ahora, vaya xD). Pero la etapa Jay P. murió en el foro extinto de Dark Alex.
Por aquél entonces, jugaba al Crisis Core, y uno de los objetos era el "Indomable" (ahora mismo no recuerdo sus propiedades, pero era bastante pepino). Curiosamente, ese mismo objeto en la versión inglesa/americana, se denominaba "Ziedrich". No sólo me gustó el nombre, también el significado en español (soy una persona que no tiende a adaptarse fácilmente a los "moldes" o "normas sociales", por así decirlo; además, no tiendo a tener relaciones sociales más allá de mis amigos más íntimos... y no hablemos de novias, porque soy totalmente incompatible con una relación... me gusta ir demasiado a mi bola

), por lo que opté por mantener "Jay" y obtener "Ziedrich". Y aquí está

Y, dando una pequeña lección de historia de mis antiguos motes, cabe destacar "Chaos" (sí, simple), con el que me inicié en el mundo del hiphop, que luego evolucionó a "Caótico" (tenía más gancho, y no estaba tan rallado como el primero). Es más, por Lleida tengo antiguos colegas del mundillo que aún me llaman por "el Caótico"

Aiiiix, qué cosas...