De donde vienen los nicks

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Re: De donde vienen los nicks

Mensaje por Radel »

weno mi nick name biene muy ligado a mi avatar no por los nombres sino por lo siguiente:soy un fanatico del videojuego :adora: Rage of the dragons :adora: unos de los mejores que eh visto y jugado para arcade y pues mi equipo eran y siguen siendo "oni" el cual es el personaje que tengo por avatar y "Radel" mi actual nickname y ahi vienen un avatar y un nickname muy originales segun yo lo veo y un cierto fanatismo por parte mia hacia el videojuego Rage of the dragons en general
Imagen

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

He venido usando este nick desde que tenia 15 o 16 años, y sacando cuentas me da como resultado 10 años desde que lo uso. :o dios ya estoy viejo. :roll:

En un principio habia elejido Kracken (a saber de donde lo habia sacado :lol: )pero al final no me cuadraba y le cambie la ultima letra por la r y asi quedo. No tenia conocimiento que el nick ya era usado para un nombre de una banda que si no la hubiera cambiado. :|
Imagen

j0zu3
Habitual
Habitual

Mensaje por j0zu3 »

Yo no queria nada extraño asi que hise una variacion de mi nombre josue = j0zu3 pero es sumamente usado en muchas web asi que el unico y original yo esta aki, pero estoy pensando en cambiarmelo per debo pensar en uno primero xD

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

El mío está relacionado con Final Fantasy (cómo no :lol:).

Jay es simple: Jota en inglés. Es la inicial de mi nombre (Jordi). Anteriormente era Jay P.; esa P es la inicial de mi segundo apellido (nada complejo hasta ahora, vaya xD). Pero la etapa Jay P. murió en el foro extinto de Dark Alex.

Por aquél entonces, jugaba al Crisis Core, y uno de los objetos era el "Indomable" (ahora mismo no recuerdo sus propiedades, pero era bastante pepino). Curiosamente, ese mismo objeto en la versión inglesa/americana, se denominaba "Ziedrich". No sólo me gustó el nombre, también el significado en español (soy una persona que no tiende a adaptarse fácilmente a los "moldes" o "normas sociales", por así decirlo; además, no tiendo a tener relaciones sociales más allá de mis amigos más íntimos... y no hablemos de novias, porque soy totalmente incompatible con una relación... me gusta ir demasiado a mi bola :lol:), por lo que opté por mantener "Jay" y obtener "Ziedrich". Y aquí está :lol:

Y, dando una pequeña lección de historia de mis antiguos motes, cabe destacar "Chaos" (sí, simple), con el que me inicié en el mundo del hiphop, que luego evolucionó a "Caótico" (tenía más gancho, y no estaba tan rallado como el primero). Es más, por Lleida tengo antiguos colegas del mundillo que aún me llaman por "el Caótico" :lol:

Aiiiix, qué cosas...

Kiri-Jolith
Novato
Novato

Mensaje por Kiri-Jolith »

Aunque normalmente solo uso este nick en juegos online, lo saque del mundo de Dragonlance donde Kiri-Jolith es el dios de la justicia, el honor y la guerra por causas nobles :D

dRoLl3R
Habitual
Habitual

Mensaje por dRoLl3R »

Buff yo por invencion xD
Queria un nombre para jugar al Warcraft III en el ciber en lan y empezé con enzo despues Drol y finalmente Droller
no me base en nada simplemente lo saqué de mi imaginación y por suerte en ninguna sitio donde me he registrado existía este nick ;)
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

pues mi nick lo llevaré usando unos 5 años... es muy sencillo (creo). fui a ver al cine la peli de El Señor de los Anillos y me encantó, así que empecé a leer los libros (todos) y me acabé comprando las ediciones de coleccionista de las pelis, xD. total, que me empecé a flipar con el mundo Tolkien y descubrí una página que te traducía tu nombre a uno de los lenguajes de Tolkien.

total, que mi nombre es Miguel, y en hebreo viene siendo "¿Mi kha-'el?". es la pregunta retórica "¿Quién (es) como Dios?". entonces, en Quenya "Man [ná] ve Eru?", que puede ser contraído "Manveru". como ya estaba muy usado, pues le añadí la fecha de mi nacimiento en notación corta, 05 de mayo de 1984 --> 5584 --> manveru5584.

incluso traduje el nombre de mi novia que no venía en esa web siguiendo un libro que tengo llamado "La Lengua de los Elfos" que es una especie de traductor, xD. con el tiempo me aburrí de poner eso y encontré otra web que te decía tu nombre y apellidos en Sindarin, y resultó ser Amras Alcarin, que resultó ser además un personaje de El Silmarillion algo importante, xD. y lo mismo de antes, como ya estaba muy usado le añadí el 5584 y de ahí viene mi actual nick, como digo por lo menos lo uso desde hace 5 años. si alguien ve un manveru5584 que me avise porque ya no recuerdo los primeros foros, xDD.

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

devildante
Habitual
Habitual

Mensaje por devildante »

Me toca :mrgreen:

Mi nick es bastante simple lo cogí de uno de los personajes con mas personalidad (y chuleria :lol: ) de la historia de los videojuegos , Dante Sparda de Devil May Cry (devil-dante :tongue: ) que para mi es uno de los videojuegos de accion mas brillantes de la historia.

Hay gente en juegos online que me dice que han conocido a otros devildantes, solo hay uno original :x y soy yo mortales estupidos :twisted: :lol: :lol:

Saludos :oki:
Imagen

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

devildante escribió:Me toca :mrgreen:

Mi nick es bastante simple lo cogí de uno de los personajes con mas personalidad (y chuleria :lol: ) de la historia de los videojuegos , Dante Sparda de Devil May Cry (devil-dante :tongue: ) que para mi es uno de los videojuegos de accion mas brillantes de la historia.

Hay gente en juegos online que me dice que han conocido a otros devildantes, solo hay uno original :x y soy yo mortales estupidos :twisted: :lol: :lol:

Saludos :oki:

Que raro... pense que ibas a decir que lo habias sacado de La Divina Comedia [Ironia: ON]
Yo

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Buah, pues mi primer nick me lo inventé el día que enchufé la Play a mi tele de mierda cuando me la trajeron los reyes hace 2 años. Es obvio: Razor Play 3 :lol:

Luego me cansé de este, y se me ocurrió Ryone, juntando Ryo y One, normalmente me ponía Razor pero me cansé de él también. Este es mi nick permanente por los siglos de los siglos. Estoy pensando en cambiarmelo a Diggity. :lol: ¿Qué os parece?

Responder