Y como llegaste a DaxHordes.org/Dark-alex.org?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Hunter2-1
Experto
Experto
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Contactar:

Re: Y como llegaste a DaxHordes.org/Dark-alex.org?

Mensaje por Hunter2-1 »

El día 24 de diciembre de 2009, mi hermano me regaló una bonita psp 3000, (podía haber elegido la go pero a ambos nos parecía una mierda). Llegué a este foro con la esperanza de poder liberarla ya que tenía una 4g con el firm. 5.70 de fábrica (tras descambiarla porque traía un mísero pixel muerto). No entendía nada de psp, buscaba y buscaba en otros foros pero la información era escasa y no era en tiempo real xDD. Así que decidía adentrarme en Daxhordes.org (LA MEJOR OPCIÓN :adora: :adora: :adora: ).

He estado aprendiendo muchas cosas en este foro y he madurando a base de warnings xDD (no hombre, solo tuve uno). Y por fin, ya puedo cargar ISOS/CSOS y homebrews!!!

Agradezco el trabajo de M0skit0 y Wololo (por abrirnos las puertas con el hbl), al jefe (Kravenbcn) por sus increibles tutoriales y soluciones para todo, (incluyo a los demás moderadores xD). A Total_Noob por su TN HEN y a Liquizgong por su increible ISO loader.

PD: Creo que se me olvida alguien...Mm un tal Maxi no se que. Bah! ese no se lo merece...

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Buscando páginas gay en google me apareció "Marica el penúltimo en escribir algo..."

Spoiler:
...ahora en serio en el 2008 me compré la PSP y la mandé a hackear pagándole a alguien. Como soy un curiosillo me puse a investigarlo cómo hacerlo porque me pareció que no era la gran cosa y fue como di con el foro de Dark-Alex.org. Luego al ver mi bella personalidad y mi buen juicio decidieron hacerme moderador...y desde entonces echo rayos láser por los ojos y truenos por el culo!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

pspCaracas escribió:Buscando páginas gay en google me apareció "Marica el penúltimo en escribir algo..."

jaja :laughing:
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

oye oye, no te burles de mí...ser maricona es cosa de hombres!! :laughing:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

pspCaracas escribió:oye oye, no te burles de mí...ser maricona es cosa de hombres!! :laughing:

:juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:
Imagen

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Otro hilo de maricones no!!! :tiro:
Bueno yo llegué a Dark-alex.org, creo que hace dos años por estas fechas, ya que me compre una PSP 3000.
Y la verdad es que lo que me animó a registrarme fue la salida del HEN para 5.03. Y desde entonces entro diariamente porque me encanta la gente de aquí y el buen rollo que hay. ;)
Luego en vacaciones de verano me enteré de que habían cerrado dark-alex.org y me llevé un buen chasco :(
Y buscando en la red me encontré con este foro que tras darme cuenta de que era lo mismo y que estaba toda la gente del difunto foro, no dudé en apuntarme :D
PD: chicos, sois geniales :oki:
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

cemar87
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: cemar87

Mensaje por cemar87 »

pues fue un 30 de abril de 2008 en que alquel tiempo era novato no sabia ni que era pandora xD y pues tube que llevarla a que me la liberaran y despues de que la tenia liberada empeze de las actualizaciones de m33 y GEN y wuala apareci en dark-alex despues deje un ratillo el mundo de psp (1 año xD) y despues cuando entre me marco que estaba en matenimiento lo deje 1 mes y me marcaba igual hasta que despues en una noticia me entere que no era mantenimiento si no cierre y despues habia un foroactivo y di aqu
PS3 slim 250gb ofw 3.21
Imagen

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Yo llegue en octubre de 2008 a Dark-Alex.org buscando como meter un amulador de SNES a mi psp pero ni tenia puta idea de nada ya que ni mi psp estaba liberada :roll: . Recuerdo que el primero que me ayudo en aquel tiempo fue el buen dagu. :oki: Me gusto el buen rollo del foro, participaba bastante y el buen Alek me agracio dandome un colorcito a mi Nick bastante chulo :oki:

Y a este foro fui de los primeros en llegar, incluso llegue antes de que se creara, que aun recuerdo aquella platica que se dio con Kraven (platica en la que estabamos llorando por el cierre de DAX.org :laughing: :laughing: ) y de ahi surgio la idea de la creacion de un nuevo foro.
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

buf, mi señora decidió regalarme una psp por reyes del 2009, en diciembre de 2008, porque ya me lo olia, comencé a buscar informacion por internete y me di con dark alex org, poco despues cuando ya la tuve en mis manos, comence toda clase de pruebas y maltratos y a dar porculo, que no se como no me hecharon, y me di con un ser repelente que queria ahogar todo mi trabajo, un tal m0skit0, poco despues empece a aprender en serio que era una psp, y a seguir dando porculo al pica-pica :lol: :lol: , pero eso ya en advancedpsp.

Ah que buenos tiempos, aunque estos se vislumbran mejores :oki:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

pues como veis en mi firma, fui de los primeros en registrarme en el foro de Dark_AleX porque desde siempre me ha gustado entrar en las webs de los autores de lo que usaba. entonces entraba prácticamente cada día (incluso varias veces) por si había novedades (sobretodo cuando acababa de salir un nuevo Firmware Oficial de Sony, más aun cuando la primera versión que sacaba tenía algún probema, casi siempre relacionado con PSOne, xDD).

entonces, pues dio la casualidad de que el mismo día que abrió el foro y puso el enlace pues entré, me registré, e incluso dejé algún mensaje, xD. si no recuerdo mal el primero fue la sugerencia de añadir al PopsLoader más Pops para elegir, porque en 4.01m33-2 aun se podía elegir solo hasta el 3.72... y justo la siguiente versión ya se podían escoger más. me dio un escalofrío al verlo, pensando que había sido por mi sugerencia, xDDD (aunque bueno, igual sí).

recuerdo con cariño la salida del Time Machine y más tarde el LeDa... y con mucha tristeza el día que vi por primera vez el siguiente mensaje:

Dark-Alex.Org

Temporalment Fora de Servei per Manteniment.
La Web estarà disponible el més aviat possible.

Adminstrador de Dark-Alex.Org

© 2009 Dark-Alex.Org

aun tengo el enlace en los Marcadores, pues aun tengo la esperanza de que abrirá otra vez, xDD.

bastantes meses después, creo recordar que fue KravenBCN el que me mandó un mensaje privado en otra web, y así llegué aquí, xDDD. y hasta hace unos días no empecé a aportar algo útil, que todo eran quejas, hay que joerse, xDDD.

Deica.

P.D.: me encantan estos mensajes, siempre los contesto en todos los foros, xD. hay algunos que llevo registrado desde el 2005 y no veas, hasta me emociono al recordarlo, xDD.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Responder