pues como veis en mi firma, fui de los primeros en registrarme en el foro de Dark_AleX porque desde siempre me ha gustado entrar en las webs de los autores de lo que usaba. entonces entraba prácticamente cada día (incluso varias veces) por si había novedades (sobretodo cuando acababa de salir un nuevo Firmware Oficial de Sony, más aun cuando la primera versión que sacaba tenía algún probema, casi siempre relacionado con PSOne, xDD).
entonces, pues dio la casualidad de que el mismo día que abrió el foro y puso el enlace pues entré, me registré, e incluso dejé algún mensaje, xD. si no recuerdo mal el primero fue la sugerencia de añadir al PopsLoader más Pops para elegir, porque en 4.01m33-2 aun se podía elegir solo hasta el 3.72... y justo la siguiente versión ya se podían escoger más. me dio un escalofrío al verlo, pensando que había sido por mi sugerencia, xDDD (aunque bueno, igual sí).
recuerdo con cariño la salida del Time Machine y más tarde el LeDa... y con mucha tristeza el día que vi por primera vez el siguiente mensaje:
Dark-Alex.Org
Temporalment Fora de Servei per Manteniment.
La Web estarà disponible el més aviat possible.
Adminstrador de Dark-Alex.Org
© 2009 Dark-Alex.Org
aun tengo el enlace en los Marcadores, pues aun tengo la esperanza de que abrirá otra vez, xDD.
bastantes meses después, creo recordar que fue KravenBCN el que me mandó un mensaje privado en otra web, y así llegué aquí, xDDD. y hasta hace unos días no empecé a aportar algo útil, que todo eran quejas, hay que joerse, xDDD.
Deica.
P.D.: me encantan estos mensajes, siempre los contesto en todos los foros, xD. hay algunos que llevo registrado desde el 2005 y no veas, hasta me emociono al recordarlo, xDD.