¿Dónde compras tus juegos?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: ¿Dónde compras tus juegos?
¿Megaupload no es una tienda válida? Bromas aparte, los compro por Steam, eBay y otras tiendas.

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
La mayoría los he comprado en Amazon, y uno que otro en Play-Asia.com
Saludos!!
Saludos!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Todo en Fnac, que para eso hay descuento DIRECTO para todos los socios XD
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Yo suelo comprar en todos lados un poco.
Ofertas buenas de segunda mano en FNAC. Ofertas buenas nuevos en Mediamrkt y Game. 3x2 en Gamestop. Ofertas de juegos nuevos pal UK en Zavi.es. En el eroski he encontrado a veces gangas, como el Assasin Creed 1 por 5 euros nuevo, o el Oblivion Game of the Year por 10, y así bastantes titulos (Motorstorm Pacific Rift por 20 euros, Stranglehold 10 euros, Darksector 10 euros, etc... aunque son títulos que no sean muy interesantes, son baratos de narices).
Después los que mas pagan normalmente por juegos de segunda mano son los de Gamestop. Tengo un amigo que se saco una pasta con lost planet 2 y otros dos un poco malillos que no recuerdo pero tambien eran recientes. Los compró por 20 euros en mediamrkt y los vendió tras hablar con el tio, 4 de cada uno de los 3 juegos que compró en Gamestop, al final le salió gratis la reserva de GT y la de Black ops (porque sacó mas de 10 pavos por juego, y vendió 12). Así que hizo un negocio redondo si eres un jugon y no te importa invertir 240 euros en juegos, que luego vas a poder gastar poco a poco en tienda.
Ofertas buenas de segunda mano en FNAC. Ofertas buenas nuevos en Mediamrkt y Game. 3x2 en Gamestop. Ofertas de juegos nuevos pal UK en Zavi.es. En el eroski he encontrado a veces gangas, como el Assasin Creed 1 por 5 euros nuevo, o el Oblivion Game of the Year por 10, y así bastantes titulos (Motorstorm Pacific Rift por 20 euros, Stranglehold 10 euros, Darksector 10 euros, etc... aunque son títulos que no sean muy interesantes, son baratos de narices).
Después los que mas pagan normalmente por juegos de segunda mano son los de Gamestop. Tengo un amigo que se saco una pasta con lost planet 2 y otros dos un poco malillos que no recuerdo pero tambien eran recientes. Los compró por 20 euros en mediamrkt y los vendió tras hablar con el tio, 4 de cada uno de los 3 juegos que compró en Gamestop, al final le salió gratis la reserva de GT y la de Black ops (porque sacó mas de 10 pavos por juego, y vendió 12). Así que hizo un negocio redondo si eres un jugon y no te importa invertir 240 euros en juegos, que luego vas a poder gastar poco a poco en tienda.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Cierto es lo que dice madore acerca de las ofertas en supermecados. Si tenéis cerca de casa un Opencor, no dudéis en echar un vistazo. He encontrado auténticas gangas; sin ir más lejos, hace ya un año aproximadamente compré Midnight Club: LA por unos 20€, junto a MGS4, por 20€ más. La cuestión es ir mirando.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
A mi me los importa mi tito mega y mi tito rapid ... de vez en cuando cuando lo encuentran tambien me los importa tito giga y tito media xDDDDD
Fuera de coñas
.... en tiendas como carrefour y esas cadenas grandes .... es que aqui en colombia no tenemos tiendas fisicas (que no sean piratas) especializadas en videojuegos :/ como alli es game ..
Fuera de coñas