LeinaD escribió:Quedada en la maquinista YA! que la tengo a 20 minutos andando. xD
Y montamos una manifestación pro-Playstation enfrente o dentro de la tienda GAME.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
LeinaD escribió:Quedada en la maquinista YA! que la tengo a 20 minutos andando. xD
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
NEOBARON escribió:¿Algo mas economico? mi idea es ahorrar bastante para meterme en hipoteca, casarme con darky, tener hijos, etc
Y yo que solo pensaba que eran nada mas las playas.m0skit0 escribió:En Vera (Almería) también es legal y le pilla más cerca de Sevilla, creo yo. De hecho hay hasta supermercados nudistas (una experiencia inolvidable).
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
m0skit0 escribió:En Vera (Almería) también es legal y le pilla más cerca de Sevilla, creo yo. De hecho hay hasta supermercados nudistas (una experiencia inolvidable).
NEOBARON escribió:m0skit0 escribió:En Vera (Almería) también es legal y le pilla más cerca de Sevilla, creo yo. De hecho hay hasta supermercados nudistas (una experiencia inolvidable).
![]()
![]()
![]()
Tengo que buscar curro en Almeria YA!!
Comprar magdalenas hacendados mientras me rasco el culo con el dedo indice... ES MI SUEÑO!!!!!!![]()
![]()