¡Como follar con todas! (Aprende a ligar)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: ¡Como follar con todas! (Aprende a ligar)

Mensaje por m0skit0 »

Bueno, sólo esperemos que la chica en cuestión no tenga tirria a las faltas de ortografía. De ser así, todo vuestro manual cae en saco roto :lol: :lol:
Imagen

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

:lol:

Ella no vera el manual, no os preocupeis.. :roll:
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Respecto a lo que ha dicho Kracker,

Esa idea es correcta pero erronea al mismo tiempo, la de que las mujeres quieren hablar de ellas mismas, y que les gusta hablar y que las escuchen... y paso a contaros por qué.

Tengo un amigo que a principios de año lo dejo con su novia, y se propuso liarse con 100 a lo largo del año siguiente.. el ambiente es propicio para ello (estudia en Salamanca, ciudad universitaria bastante libertina...) pero el caso es que hemos aplicado técnicas para ligar en ese tiempo cuando hemos salido... y he descubierto algo muy curioso.

Mi amigo es muy charlatán, no para de hablar, no suele dejarlas meter baza en la conversación, y a ellas... simplemente... les encanta!!! Le he preguntado a alguna con la que después hemos seguido manteniendo el contacto, y la respuesta de todas ha sido...

"¿Oye, como es que este tio liga? no te parece un poco pesado todo el rato hablando? que te cuenta???"

"Es muy simpatico, me cuenta tonterías que le han pasado, todo tipo de bobadas, me rio mucho, y no tengo que rayarme la piña y contarle yo nada... que no me apetece hablar y menos con un desconocido y contarle mi vida...."

El caso es que... eso de que las mujeres quieren que las escuchen y las atiendan no siempre es cierto, muchas veces tienen tantas tonterías y falsos problemas en la cabeza, que escuchar a una persona contar problemas reales desde un punto de vista comico, como si no tuvieran importancia les crea un buen rollo, olvidan sus problemas (tonterías la mayoria de las veces, las tias se agobian hasta por ver a otra con sus mismos zapatos...) y están mas receptivas....

Con esto no digo que no se tenga que decir lo que ellas quieren oir, todo lo contrario, lo que ellas quieren oir es lo mejor... si a ella le gustan los arquitectos tu estudias arquitectura... etc etc... jejeje pero bueno...

En cuanto a Joselu... sabes porque te ha metido ese corte??? Porque eso es campo sembrado, arado, y cosechado, y resembrado y rearado y recosechado... esa chica posiblemente ya te conoce, ya se ha hecho una impresión de ti, y es muy dificil cambiar ahora esa impresión que tiene de ti... y por lo que veo la impresión es mala... Las técnicas para ligar funcionan con desconocidas o personas que apenas te conozcan y con las que puedas ser cualquier tipo de persona, la que más se amolde a los gustos de ella... pero si durante 2 años que la conoces has sido un "payaso", un "cerdo", un "friki", o un "parado" "timido" etc... va a ser muy dificil cambiar esa impresión...

En tu caso, yo actuaría de otro modo... intentaría ir por otro lado, no de simpático, sino de conciliador... me explico.. en lugar de intentar ser gracioso y simpatico con ella... si te vuelve a hablar... tienes que ser conciliador, preguntarle "que le has hecho a ella... para que te trate mal"... es decir... "por qué no te caigo bien? y sin embargo me hablas ahora?" indagar en cual es la impresión que tiene de ti... si te considera "guarro", "salido", "imbecil", "chulo"... y una vez que sepas que te considera, intentar darle a entender que esta equivocada y que aunque crea que te conoce no te conoce de nada...

Si fueras tu el que se pone un dia a hablar con ella... y le dices por ejemplo... "Hola... hoy estas de mejor humor? porque el otro día vaya... te pasa algo??" tienes que esperar a ver por donde te sale... te puede decir... "dejame empaz..." en cuyo caso ya sabes que le pasa algo... y en ese caso si puedes ir de supercolega.. y decirle "no, no te dejo empaz hasta que no me digas que es lo que te pasa, porque estas enfadada y/o deprimida..." o "espero que no estes enfadada por mi culpa... te dejo empaz... chao.... :(" esto puede despertar su corazoncito... y que te diga que no es tu culpa.. o que si te ignora, te ignore completamente y piense... menos mal que el pesao este me ha dejado empaz...

pero en tu caso... yo intetaría entrarle por el lado de la amistad... aunque en otras circunstancias sea un error... en la tuya... te tiene que conocer, y borrar la imagen erronea que tiene de ti... y solo hay un modo que pase de considerarte un despojo humano... a una persona agradable y atenta... para nada el tío imbecil que se pensaba que eras.... y es consiguiendo que te considere su confidente, su amigo, y dandole buenos consejos respecto a sus problemas... no tienes que ser su pañuelo de lagrimas... simplemente tiene que entender que no eres un imbecil, sino un tio normal... que se preocupa por ella...

De todos modos tu caso es un caso extraño, porque por lo que veo estamos hablando de "menores de 18 años" y son niñas, aunque se crean que han madurado lleven sujetadores y pintalabios, siguen siendo como niñas, no tienen las mismas ideas que un "adulto" y es un caso un tanto complejo...

A todo lo dicho anteriormente puedes darle los matices que creas que pegan mas con ella... me explico, tu habrás conocido a sus anteriores novios o a los tios que le gustan, si vais al mismo intstituto o colegio o universidad.... entonces sabes si van de chulos, de tios duros, de sensibles, de graciosos.... y darle ese toque especial a la conciliación... por ejemplo si fueran de duros... puedes decirle.. "Oye tía yo no se que te he hecho, pero enserio no me va nada este rollo de llevarnos mal y que seas borde conmigo..." (ese Oye tía es "despectivo" y deja a entender que aunque tengas corazoncito eres un tio duro....) no se si me explico... :S

Veo que ella tiene la idea de todos modos por la conversación de que tu eres un salido... por lo que lo primero que tienes que tratar de demostrarle es que ella no te interesa lo mas mínimo... es decir si ella te dice... "ya te gustaría que estuvieramos juntos como tu quieres..." contestale de un modo tajante y se tú el que corte la conversación... es dificil pero es así... "Oye, oye que yo para nada iba en ese sentido no lo flipes tía.... me piro hasta que se te pase el mal rollo...." y cortas la conversación...

Los breaks, es el punto en el que todos los tios metemos la pata, y el que mejor funciona con las tias... al igual que con los tios... lo imposible, lo impredecible, lo "raro" es lo que nos atrae a todos... tanto hombres como mujeres...

Por otro lado tu contacto en el futuro con ella tiene que ser errático, para que no se cree una mala impresión de que estas salido... tan pronto cercano, como tan pronto distante, eso le rayara la piña... que pasa hoy que este tio no viene a dorarme la peana? (o, menos mal que hoy no ha venido este pesado a darme la turra...) en cualquier caso, para bien o para mal... ya ocupas su cabeza y sus pensamientos cuando está "elucubrando" y abstraida... puede que incluso llegue el momento en el que se de cuenta de... porque me preocupo tanto por este tio? porque me rallo tanto la piña con el?... y dar pie a que te mire de otro modo...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

¿Las tías se rayan? Pues no veáis vosotros, chavales xDDD Os coméis demasiado el coco, sólo os falta hacer un puto examen de ligar, no te jode :lol: :lol: Ligar es natural, surge y punto. Hay que ser uno mismo y dejarse de tonterías. Porque siempre existe el puto imprevisto del amor, y cuando eso pasa... ay, hijos míos :lol: :lol:
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

m0skit0, lo de dejarse llevar está muy bien en personas que tienen una autoestima plena, no son retraidos, tímidos, o tienen ningun tipo de complejos, ya sean feos, bajos, altos, gordos o flacos... en ese caso si es interesante ser uno mismo... pero cuando hay facetas de la persona que uno debe de aprender a controlar... igual que uno desde pequeñito aprende a no pegarse con todo el mundo... a no matar... a no comer con la boca abierta... no aprende sin embargo a no agobiar a las chicas... (siempre intenta seguir la conversación, se deja llevar por sus deseos en vez de por su cabeza...) y eso va en su contra... osea que ser uno mismo esta muy bien si lo que quieres es algo para toda la vida... pero si lo que quieres es ligar con tias... (ya llegará la ideal..... pero no solo esa!!! mejor que por el camino hayas concido mundo no?....) tienes que tener una personalidad abierta... y la unica manera de conseguirla es perder el miedo y tratar con ellas dejando de un lado tus deseos y sentimientos, y jugando a ver que es lo que las agrada y que es lo que aborrecen... de otro modo "acabarás liandote y casandote con la única que te hizo caso, que posiblemente te haga un infeliz toda tu vida...." porque estarás tan desesperado llegado a los 25 por tener una novia, que te agarrarás a un clavo ardiendo.... y acabarás siendo todo lo que no deseabas, un pagafantas, de una tia que moja contigo una vez al mes por pena... o porque fue lo unico que a su vez ella encontró... pero eso si que es engañarte, creer que eres feliz porque en vez de estar con una sueca de metro ochenta un poco tonta y divertida, estás con una gordi de metro 60 que es muy inteligente y simpatica... no digo que esto ultimo sea malo, si es lo que tu quieres... pero si no es lo que tu querías y te ha tocado comertelo con patatas porque no hay otra cosa... pues estas siendo un hipocrita contigo mismo, y vas de tio sin complejos que solo mira el interior, cuando es mentira...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por Kracker »

madore haz hecho la tarea!!. ;)

En parte tienes razon pero en parte no!!

Hombre que no es aceptable estar hablando como cotorra todo el tiempo, que tu amigo de plano se encajaba..

En cuanto a lo otro de llegarle por el lado amable y escucharla hay algo que deve de tomarse a consideracion. Este punto es muy delicado ya que si te pasas de buena onda y escuchas todo lo que te dice y estas siempre a su lado como perrito faldero, puedes cambiar de ser un posible prospecto a novio (sin que ella lo sepa) a ser su "mejor amigo" y es aqui donde las posibilidades de ligar con la chica en cuestion son nulas o dificilmente cambiantes..
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

Mira... el punto de la amistad, eso de que si te has convertido en su amigo estás jodido, es del todo cierto, por eso digo que juegue al despiste, y sea erratico en su relación con ella para que no lo considere un "mejor amigo"... de todos modos estamos hablando de una tia a la que joselu ya conoce de hace tiempo, no una recién conocido, a la recién conocida de amigos nada!!! ahí te doy la razón 100%, su caso es más delicado, tiene que ganarsela de algun modo no sexual, para que ella no lo vea como un salido...

Por otro lado el tema de la amistad, es un tanto erroneo, eso de que si eres su mejor amigo, no te la lias en la vida, no es del todo cierto, de hecho yo me convertí en el mejor amigo de mi novia antes de liarme con ella, por circunstancias ajenas a mi... (vamos que era una chica que me gustaba mucho, pero había una cosa que me impedía desde un principio entrarle a saco, y sin embargo como me aportaba mucho decidi que fueramos amigos... con el tiempo esa circunstancia se solvento sola, y pude dar el paso....) pero la cosa es siempre ser capaz de dar el paso... el "mejor amigo" nunca consigue nada con la chica, porque él mismo la considera su mejor amiga, y aunque la desee con locura no se atreve a dar ningun paso en la dirección sexual... ese es el mayor problema, que tu la consideres a su vez tu mejor amiga... y no te atrevas a "lanzarle el mordisco" cuando se presente la ocasión por muy amigos que seais... e intentes hablar del tema... como sois amigos le preguntas... como a un buen amigo.. que te parezco... que piensas de mi.... MAL!!! da el paso y punto... lanzate a la yugular en un momento de buen rollo, insinuate, aunque ella se crea que es una coña de amigos dale a entender que no... si ella al final te dice que de que vas tio que no la toques, listo! quien quiere ser su amigo?? tu solo querías liartela, o tener algo con ella... no ha podido ser...borrón y cuenta nueva, si quiere seguir siendo tu amiga y ayudarte en futuras conquistas way...sino que la jodan... para lo que tu la querías no te sirve, y siendo amigos solo te hacia daño...

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por Kracker »

El caso de joselu lo veo dificil. Pero hay mas de donde escoger!!. Cambia tu manera de actuar que despues vendra solita a ti.. Comprobado por mi. Me explico:

Cuando tenia 16 me gustaba una chica que estaba muy bonita y buenorra, yo me lance por que creia que tenia algo de pisibilidades, total que el caso fue que me dio el corton y me dijo que ni loca, que ni a la ezquina conmigo ( :cry: ), ahi fuen cuando el kracker solto el llanto (no es cierto).. Total le dije que estaba bien que siguiera su vida. El caso es que yo pasaba de ella demostrandole que no era tan importante para mi y que no me quitaba el sueño que me hubiera dicho que no. Yo segui con mi vida normal y tan alegre como siempre y ella se empezo a fijar en mi por que ya sabia que a mi me gustaba y yo sin hacer nada para conseguirlo. Despues como a los 2 meses ella vino solita a mi. ;)

Una cosa que se deve evitar es cuando una chica no da entrada, es hablar mal de ella, por que si bien te ha dicho que no, aun hay la posibilidad de que en un futuro caiga la palomita..

Hay dos manera de llegarle a una chica:

1: Rapida y sin dolor
2: Despacio y con posible dolor

Es mejor hacerlo cuando solo te gusta y no dejar que te "enamores" por que despues de estas hasta las manitas por una chica es mas dificil decirselo y despues de sufrir para decirselo y si te dice que no, es cuando se sufre y quieres que la tierra te trague..

PD: Rapido y sin dolor!! ;)
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

bueno, si y no en todo, pero solo digo, elige ella, si piensas alguna vez que la eliges o te la ligas tu, vas un poquitin equivocado
son totalmente maquiabelicas,tened cuidadin, o algun dia os despertareis y direis donde estoy, quien es esta y esos peques que se me tiran encima para despertarme este domingo, saben mas que brijan como decimos por aqui.

tengo colgados en la papicueva, como llamamos mi peque y yo a esta zona, el internet dice el, que os pueden gustar en uno dice los siguiente:

De las costillas del hombre hizo Dios a la mujer, la lengua le salio larga, pero todo lo demas que bien.

y el segundo dice:

La mujer es como el mundo:

• De los 13 a los 15 está como América : en pleno desarrollo.

• De los 17 a los 25 está como Asia: mitad virgen, mitad explorada.

• De los 25 a los 35 está como Africa: ardiente y misteriosa.

• De los 36 a los 45 está como Europa: (en ruinas), destrozada pero interesante.

• De los 46 a los 55 está como los Estados Unidos: pura tecnología.

• De los 56 a los 65 está como Rusia: puro cuento.

• De los 66 a los 70 está como La Antártida: todos saben donde está pero nadie quiere ir a verla.

• De los 70 en adelante está como las Naciones Unidas: existe pero no actúa
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

Fidelcastro, esta claro que para casarse eligen ellas... con quien compartir su vida.. y a ti no te toca mas que resignarte, pero aqui hablamos de aparearse.. y lo mismo que en la naturaleza el conejo despistado que no esta en liz con otro conejo por aparears e con la hembra, es el que le hecha un cohete rapido y sale corriendo jugando al despiste, en la vida tb se puede jugar al despiste y hechar un cohete rapido con una y si te he visto no me acuerdo, solo hay que saber como "engañarla"...

Lo que queda claro es que la naturaleza nos hizo a todos por iguales, tanto humanos como animales, y al igual que los animales, la finalidad del macho es esparcir su semilla, y procrear por doquier, ser un macho alfa y asegurar su descendencia (de ahí que a los tios man que bien, nos gusten todas...) mientras que la mujer es selectiva, y su finalidad es procrear con el macho alfa de la manada, el que mejor descendia le pueda conceder, y mejor genes pueda otorgarle a sus cachorritos...
Así que la proxima vez que una tia os diga, que estais salidos, que porque los tios son así... ya sabeis que contestarle!!! solo me comporto en base a mi naturaleza.... :P jejeje Es una rayada mental mia... ;)

Responder