La forma mas facil de acomodar el tiempo para las tareas?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: La forma mas facil de acomodar el tiempo para las tareas
prueba el alarm clok 0.5
http://alarm-clock.softonic.com/linux
http://alarm-clock.softonic.com/linux

- alejandro50082
- Habitual
dark_sasuke escribió:Weno pues este periodo he suspendido 5
A qué te referís con esto..???
dark_sasuke escribió:No me ayudes!!! me refiero es que son demasiadas, y voy por la mitad de las tareas, y las demas me dan pereza :/ ....
Te dejaron demasiadas este fin de semana o te dejan muchas siempre...???
dark_sasuke escribió:Tecnicas para hacer las tareas? .... es que hay muchas que no hago y es por simple pereza, asi que que me decis? a ver si saco todas el proximo periodo
Mi mejor consejo seria que aprendas a priorizar cosas, es decir distribuir mejor tu tiempo y también es importante que sepas cuales son las cosas que en verdad te van a ser útiles en la vida. Yo te lo digo porque yo también tengo tu edad y verdad que da pereza, pero al final de cada trimestre sentís una satisfacción enorme cuando te dicen que te fue excelente (excepto por conducta

Otro consejo es comenzar a dejar las cosas que más te vician (véase compu, psp.. etc..)
Espero que te haya servido mi consejo...

Alejandro50082
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
alejandro50082 escribió:Te dejaron demasiadas este fin de semana o te dejan muchas siempre...???dark_sasuke escribió:Tecnicas para hacer las tareas? .... es que hay muchas que no hago y es por simple pereza, asi que que me decis? a ver si saco todas el proximo periodo
Mi mejor consejo seria que aprendas a priorizar cosas, es decir distribuir mejor tu tiempo y también es importante que sepas cuales son las cosas que en verdad te van a ser útiles en la vida. Yo te lo digo porque yo también tengo tu edad y verdad que da pereza, pero al final de cada trimestre sentís una satisfacción enorme cuando te dicen que te fue excelente (excepto por conducta)...
Otro consejo es comenzar a dejar las cosas que más te vician (véase compu, psp.. etc..)
Espero que te haya servido mi consejo...
Normalmente me dejan muchas y ando estresado, que no aguanto nada y exploto cosas, asi y puuuf demas cosas que hacen que mi vida weno :/
Y Radel el Alarm clock dice que es para Gnome y yo tengo Xfce xD

- alejandro50082
- Habitual
dark_sasuke escribió:Normalmente me dejan muchas y ando estresado, que no :/
La verdad es que yo ando igual entonces la verdad no se que decirte...

Especialmente en literatura que la verdad no me gusta, yo soy más para matemática, física, contabilidad etc....

dark_sasuke escribió:demas cosas que hacen que mi vida weno :/
+1...
Aquí te dejo mi horario para que le eches un ojo y mires que no sos el único (Y de todas me dejan tareas todos los días)....
Pero lo único que me impulsa seguir adelante y echándole ganas es saber que todo esfuerzo tiene su recompensa....

Alejandro50082
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Jejejejeje, en esas cosas no me refiero al colegio
... me refiero a que muchas personas las cuales quiero estan en la puta mierda y me hacen muxa falta, toy too sentimental, toy too triste

- alejandro50082
- Habitual
dark_sasuke escribió:Jejejejeje, en esas cosas no me refiero al colegio... me refiero a que muchas personas las cuales quiero estan en la puta mierda y me hacen muxa falta, toy too sentimental, toy too triste
Entonces si es por eso así como decimos aquí en Guatemala: Hacele huevos y consegui otra....

Alejandro50082
Deja de postear y ponte a tus tareas. Empieza con eso. 
PD: cada vez que postees o te conectes al IRC -> warning. Ya verás como estudias

PD: cada vez que postees o te conectes al IRC -> warning. Ya verás como estudias

m0skit0 escribió:Deja de postear y ponte a tus tareas. Empieza con eso.
gulp! vaya que mosqui es rudo

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Radel escribió:m0skit0 escribió:Deja de postear y ponte a tus tareas. Empieza con eso.
gulp! vaya que mosqui es rudo
Es la mejor solucion

Vamos darky, a hacer las tareas. Siempre habra tiempo para todo, aun eres muy joven, y no te pierdes de nada importante si no usas el pc.
Podrias tratar de reunirte con amigos despues del cole, para acabar las tareas mas pronto. O dedica tiempo.
Una hora de tarea, y luego una hora de pc y asi sucesivamente.

Lo que si te recomiendo es que hagas las tareas alejado del pc, que solo te va a distraer.

Spoiler:
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Se puede aprobar sin hacer los deberes, o al menos en donde yo estaba.