Navidades Sorprendentes.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Navidades Sorprendentes.

Mensaje por fidelcastro »

NEOBARON escribió:Pues fidel, mas triste es lo mio, que me hace muchisima ilusion las navidades pero este año las pasare solo por no no tener a nadie con quien celebrarlo (a excepcion de mi queridisima novia, que ha estado conmigo este durisimo año)


Aqui al lado tienes mi casa, no hay mucho pero nos apañaremos, ya sabes que no te lo digo de coña.

brujito por que lo metes en spoiler, si yo no digo que no supiera que era mi padre, pero hablo de ilusion.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Navidades Sorprendentes.

Mensaje por brujitosexy »

fidelcastro escribió:
NEOBARON escribió:Pues fidel, mas triste es lo mio, que me hace muchisima ilusion las navidades pero este año las pasare solo por no no tener a nadie con quien celebrarlo (a excepcion de mi queridisima novia, que ha estado conmigo este durisimo año)


Aqui al lado tienes mi casa, no hay mucho pero nos apañaremos, ya sabes que no te lo digo de coña.
Si se la pasaran aburridisimo, visitenme cenamos algo navideño y los llevare para la disco y a beberrrrr. :pinta:

fidelcastro escribió:brujito por que lo metes en spoiler, si yo no digo que no supiera que era mi padre, pero hablo de ilusion.
Es que me daba verguenza decirlo. :oops:
:juasjuas: :laughing:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Navidades Sorprendentes.

Mensaje por NEOBARON »

Gracias por la invitacion fidel ;) no ire debido a mi espectacular cuenta bancaria (-600 en el banco XD) pero siempre es muy bonito saber que hay gente dispuesta a tender la mano

Y dejo el tema que me pongo sentimentalon :oops:

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Navidades Sorprendentes.

Mensaje por dark_sasuke »

molaria hacer una quedaa los del foro :) :D
Imagen

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Navidades Sorprendentes.

Mensaje por NEOBARON »

Y una orgia tambien :tongue:

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Navidades Sorprendentes.

Mensaje por fidelcastro »

no me desvies el tema desviaos :lol: :lol:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Navidades Sorprendentes.

Mensaje por Kravenbcn »

dark_sasuke escribió:molaria hacer una quedaa los del foro :) :D

Yo como no vengais a Barcelona... :)

Aunque ya hay varios usuarios de por aquí...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Navidades Sorprendentes.

Mensaje por fidelcastro »

creo que con esta crisis estamos tiesos para tal cosa, yo como mucho llegaria a sevilla que la tengo al ladito, 45 minutos como mucho, y si le digo a la parienta que vamos de tiendas la convenzo fijo nen, me llevo a mi cuña pa que me la entretenga, y yo mientras de :pinta: con mi neosin, a ver si con mis imitaciones consigo que se olvide un ratin de todo.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 146
Registrado: 03 Sep 2009, 13:32

Re: Navidades Sorprendentes.

Mensaje por :::Aioria::: »

fidelcastro escribió:creo que con esta crisis estamos tiesos para tal cosa, yo como mucho llegaria a sevilla que la tengo al ladito, 45 minutos como mucho, y si le digo a la parienta que vamos de tiendas la convenzo fijo nen, me llevo a mi cuña pa que me la entretenga, y yo mientras de :pinta: con mi neosin, a ver si con mis imitaciones consigo que se olvide un ratin de todo.
lo bueno seria por ejemplo que si cerca de sevilla vive alguno en otra ciudad al lado pues que pasen a recocojer en coche y asi.. que entre 4 en gasofa no es nada,no os vais a dejar un sueldo en un viaje :roll: pues no se yo lo que costara en tren igual 100 euros por persona ir y volver,en coche depende lo que tengas,ya no me gusta la gasolina :roll: si la cosa anda mal depende como ande cada persona ya sabes que unos andan peor que otros y asi... decian en la radio que españa encabeza los paises en miseria delante de francia e italia ya no se si poner la radio y tv para ver noticias malas mejor marcho a la guerra :roll: ,lo de las navidades yo no creo que las lecebre brujito fue un año horrosoro acidentes, muertes de familiares, enfermos, hospitales, estudios tirando a mal y en 3 ocasiones no me mate de milagro sobretodo la primera en un accidente... vamos estoy por apostar que me echaron mal de ojo.quitando mi novia mi madre y parte de la familia es lo unico bueno. las navidades son para pasarlas en familia y si no hay eso o faltan personas importantes uno termina cojiendolas mania,me deprimen tanto como el dia de el padre y mas este año.mucha peña se piensa que en navidades lo que cuentan son los regalos y no es asi el tema.y tal y como esta la cosa en este pais muchos ni las festejaran me apuesto el cuello... tanto que dicen en la tv que la gente gastara bla bla.. bobadas lo que hay es lo que hay (que la cosa esta mal)

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Navidades Sorprendentes.

Mensaje por NEOBARON »

Spoiler:
:::Aioria::: escribió:
fidelcastro escribió:creo que con esta crisis estamos tiesos para tal cosa, yo como mucho llegaria a sevilla que la tengo al ladito, 45 minutos como mucho, y si le digo a la parienta que vamos de tiendas la convenzo fijo nen, me llevo a mi cuña pa que me la entretenga, y yo mientras de :pinta: con mi neosin, a ver si con mis imitaciones consigo que se olvide un ratin de todo.
lo bueno seria por ejemplo que si cerca de sevilla vive alguno en otra ciudad al lado pues que pasen a recocojer en coche y asi.. que entre 4 en gasofa no es nada,no os vais a dejar un sueldo en un viaje :roll: pues no se yo lo que costara en tren igual 100 euros por persona ir y volver,en coche depende lo que tengas,ya no me gusta la gasolina :roll: si la cosa anda mal depende como ande cada persona ya sabes que unos andan peor que otros y asi... decian en la radio que españa encabeza los paises en miseria delante de francia e italia ya no se si poner la radio y tv para ver noticias malas mejor marcho a la guerra :roll: ,lo de las navidades yo no creo que las lecebre brujito fue un año horrosoro acidentes, muertes de familiares, enfermos, hospitales, estudios tirando a mal y en 3 ocasiones no me mate de milagro sobretodo la primera en un accidente... vamos estoy por apostar que me echaron mal de ojo.quitando mi novia mi madre y parte de la familia es lo unico bueno. las navidades son para pasarlas en familia y si no hay eso o faltan personas importantes uno termina cojiendolas mania,me deprimen tanto como el dia de el padre y mas este año.mucha peña se piensa que en navidades lo que cuentan son los regalos y no es asi el tema.y tal y como esta la cosa en este pais muchos ni las festejaran me apuesto el cuello... tanto que dicen en la tv que la gente gastara bla bla.. bobadas lo que hay es lo que hay (que la cosa esta mal)


Lo peor es que tampoco te puedes ir a la guerra a que te peguen un tiro, ya que el ejercito no tiene sitio (lo digo por experiencia)

Responder