largeroliker escribió:Si no recuerdo mal, esa actividad es ilegal, aunque sea común en Latinoamérica. Por el resto no creo que haya ningún problema
Saludos!
Yo pertenesco a latinoamerica (bueno el pais donde vivo) y el alquilar (consolas, juegos, etc..) e incluso hasta venderte copias de backups de diferentes consolas no es considerado ilegal, hasta venden los isos de psp.
Linus Torvalds: “El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
brujitosexy escribió:Yo pertenesco a latinoamerica (bueno el pais donde vivo) y el alquilar (consolas, juegos, etc..) e incluso hasta venderte copias de backups de diferentes consolas no es considerado ilegal, hasta venden los isos de psp.
Cierto, aca hasta en las tiendas de prestigio donde rentas pelis te rentas los juegos desde ps2 hasta xbox 360 y play 3 XP
darkness_psp escribió:Ponle "otra dimension" "cyber-city" XP .
brujitosexy escribió:Yo pertenesco a latinoamerica (bueno el pais donde vivo) y el alquilar (consolas, juegos, etc..) e incluso hasta venderte copias de backups de diferentes consolas no es considerado ilegal, hasta venden los isos de psp.
Que no lo persigan no significa que no sea ilegal. Es ilegal, pero no se persigue tan activamente. La razón: porque muy poca gente puede permitirse el lujo de comprar los juegos originales. Esto es así en los países pobres porque el mercado de videojuegos es muy pequeño en comparación con países más ricos.
Mexico no es pobre, si no la reparticion del capital tanto como los bienes no esta bien del todo, si lo k gasta todo europa en elecciones es la cuarta parte de lo k en mexico se gasta en una eleccion
PD:En guatemala hay muchos lugares donde alquilan juegos y consolas y no es ilegal...y con lo de los backups.. aqui podes conseguir un dvd lleno de isos por solo 10 quetzales (menos de un euro)... Y no no es pais pobre sino que solo como dice dark_nesspsp solo estan mal administrados los bienes.....
weno chicas no devieis el tema, ta weno el nombre que dice brujasexy...perdon...brujitosexy XDD ya chicas y no trateis el tema de la pirateria, que ya sabemos a donde llega