La verguenza del siglo (Madrid 0-4 Alcorcón)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Re: La verguenza del siglo (Madrid 0-4 Alcorcón)

Mensaje por :::Aioria::: »

na eso le pasa hasta a el barsa no se si tal goleada pero perder contra equipos malos,el problema no es la plantilla porque es muy buena el problema es el entrenador y su falta de disciplina,sinceramente las alieneaciones son muy malas raul esta bien pero tendria que chupar algo de banquillo y dejar a los jovenes, el juego es lento y eso al rival le beneficia,dudek es un matao a balon parado le cuenlan la mitad,dudek,denthre y Pellegrini a la calle... lo de vender a robben pues un error garrafal... a todo esto yo no sigo mucho el futbol por no decir nada cada mil cuando me aburro y no hay nada :roll:

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

entonces, todos y cada uno de los entrenadores que han pasado en los ultimos años por el madrid eran malos segun tu criterio, no creo que el problema sea el entrenador, creo que el problema esta en la plantilla, hasta ahora no se habia visto alguien tan dictatorial en el vestuario madridista y con permiso para serlo, bueno camacho pero no tenia ese permiso especial y ya veis lo que duro, aparte ya a dicho que no volvera, a del bosque aunque gano dos ligas, dos champions y otras supercopas y demas, lo hecharon como a un perrito, por dios.

Que florentino no hace marketing y busca llenar la cartera, ese personaje es uno de los mejores expertos en hacer caja con el madrid, julen perdona que te diga, todo alrededor de florentino es mediatico, con el empezo la era mediatica en el real madrid, aunque ustedes prefieran llamarla galactica, que no se te olvide eso.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Enteradillo
Enteradillo

fidelcastro escribió:entonces, todos y cada uno de los entrenadores que han pasado en los ultimos años por el madrid eran malos segun tu criterio, no creo que el problema sea el entrenador, creo que el problema esta en la plantilla, hasta ahora no se habia visto alguien tan dictatorial en el vestuario madridista y con permiso para serlo, bueno camacho pero no tenia ese permiso especial y ya veis lo que duro, aparte ya a dicho que no volvera, a del bosque aunque gano dos ligas, dos champions y otras supercopas y demas, lo hecharon como a un perrito, por dios.

Que florentino no hace marketing y busca llenar la cartera, ese personaje es uno de los mejores expertos en hacer caja con el madrid, julen perdona que te diga, todo alrededor de florentino es mediatico, con el empezo la era mediatica en el real madrid, aunque ustedes prefieran llamarla galactica, que no se te olvide eso.

jeje camacho y del bosque me parecian muy buenos independientemente del trato que se les dio, yo de pellegrini lo unico que veo que la cosa no funciona y con esos jugadores tendria que ir todo de perlas otra cosa seria tener una plantilla mala,lo de la era mediatica pues muy cierto

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Pues el mediatismo es inversamente proporcional a jugar al fútbol. Y sinceramente, algunos jugadores del Madrid son poco profesionales, véase Ronaldo, Pepe o Kaká. Están más distraídos por otras cosas que jugar al fútbol y eso al final se nota.
Imagen

arisma
Habitual
Habitual

Mensaje por arisma »

Kaká? Una maquina.

A ver si pasa ya el tema, jeje

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Ronaldo poco profesional? Por?
Lo de Pepe, supongo que será por lo de Casquero. Vamos, un cruce de cables puede tenerlo cualquiera. A mí me parece peor joderle la tibia y el peroné a un tío queriendo y lesionarle un año.
Y Kaká poco profesional?? Y eso? Si Kaká es poco profesional, Ibrahimovic...
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Ronaldo poco profesional porque es un niñato chulo y llorica. Todo el mundo pierde los partidos, y al fin y al cabo, sólo es un juego de mierda con 22 cabezas huecas dándole a un balón. A ver si maduramos.

Pepe poco profesional por lo que has mencionado con Casquero y el posterior enfrentamiento con el otro jugador del Getafe al que propinó un puñetazo en la cara, ahora no me acuerdo de quién era (tampoco voy a ponerme a buscarlo). Si por mí fuera sancionado de por vida, o por lo menos un par de añitos, a ver si se le relaja el esfínter. Luego dirán que hay violencia en los campos de fútbol. A ver si ponen sanciones ejemplares. Y eso no es que se te vaya la olla. Eso es de estar chiflado y ser un soberano soplapollas.

Kaká poco profesional por su "Iglesia de Kaká" y las declaraciones tipo "pertenezco a Cristo" y "Dios le dio el dinero al Madrid para que fichara a Kaká" y demás lindezas intelectuales. Ni que hiciera milagros, que sólo le da patadas a un balón, joder :lol: Y encima que se lea el Levítico antes de proclamarse tan cristiano, que impide jugar al fútbol :lol:

Lo dicho, sin desmerecer que los tres son grandes jugadores de fútbol y personalmente Pepe y Kaká me gustan. Pero el caso es que sólo es un juego de 11 gilipollas contra 11 descerebrados dándole patadas a un cacho de cuero hinchado delante de millones de cabezas huecas que se emocionan por poder sacar su lado homosexual sin vergüenza y adorar a 44 patas moviéndose a pares en el campo como si fueran dioses cuando en realidad son los tontos del pueblo. Un circo comecocos vamos. Y dentro de este circo, hay algunos más payasos que otros.
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

Dia D señores, hoy veremos en que queda todo, y como es de suponer que el grandioso madrid pasara o pasara, todo se olvidara y quedara como siempre, para recordar cuando al final de año os vaya mal, que no digo que vaya a ir mal pero si pasara 8-) , ya saben, esta noche los comentarios seran, toma ya, ea pa taparos la boca y esas cosas tipicas que dicen mis amigotes del madrin. :lol: :lol:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Uy, veo que nadie a dicho nada... Madrid 1 - 0 Alcorcón, y el gol del Madrid en el minuto 80...

En definitiva, el Real Madrid de los galácticos eliminado

PD: El Barça ha marcado los goles que le hacian falta al Madrid, Barça 5 - 0 Cultural Leonesa :tongue:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Enteradillo
Enteradillo

Kravenbcn escribió:Uy, veo que nadie a dicho nada... Madrid 1 - 0 Alcorcón, y el gol del Madrid en el minuto 80...

En definitiva, el Real Madrid de los galácticos eliminado

PD: El Barça ha marcado los goles que le hacian falta al Madrid, Barça 5 - 0 Cultural Leonesa :tongue:
pues que voy a decir mejor me callo :juasjuas: el madrid se ve que no es lo que era ultimamente ya esta uno acostumbrado :roll: esto me recuerda a la era gaspar vamos de culo y sin frenos...

Responder