MW3 Fail?? Mira y descubrelo.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
He grabado y fragmento de una partida de CoD MW3 que podria ser o no un fail xDD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BJGKhYNxSW8[/youtube]

- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
Re: MW3 Fail?? Mira y descubrelo.
A eso se le llama no saber lanzar granadas...xD
Es como el que dispara un RPG 7 y pretende que el disparo vaya recto jajajaja
Es como el que dispara un RPG 7 y pretende que el disparo vaya recto jajajaja
No se compara con la version de wii, a mi me ha pasado que por haces ese chiste me han matado.
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Jajajaja. Lo mejor seria tu pokerface! Aunque bueno, le mataste. Eso si, al ver la cámara de muerte se reiría de ti a mas no poder, yo también lo hubiera hecho.

Spoiler:
danmoran escribió:No se compara con la version de wii, a mi me ha pasado que por haces ese chiste me han matado.
Por que no se compara? Que no son el mismo juego?
zack II escribió:Jajajaja. Lo mejor seria tu pokerface! Aunque bueno, le mataste. Eso si, al ver la cámara de muerte se reiría de ti a mas no poder, yo también lo hubiera hecho.
Tambien he pensado que como se reiria de mi

Kracker escribió:danmoran escribió:No se compara con la version de wii, a mi me ha pasado que por haces ese chiste me han matado.
Por que no se compara? Que no son el mismo juego?zack II escribió:Jajajaja. Lo mejor seria tu pokerface! Aunque bueno, le mataste. Eso si, al ver la cámara de muerte se reiría de ti a mas no poder, yo también lo hubiera hecho.
Tambien he pensado que como se reiria de mi
En los graficos, el nivel de las sombras de wii es mas oscuro que en la otra version de las consolas de hd.
~Rdavid~ escribió:Jajaj que bien queda con los memes
No se si alguien lo habra hecho pero se me ocurrio en el momento. xD
chemagol escribió:Conque grabas HDPVR o otra cosa?
avertv hd pvr