Dark Pallacus escribió:devildante escribió:.¿Desde cuando tres payasos con sabanas en la cara son noticia?
No hay que matar, y tampoco hace falta faltar al respeto. Esta gente luchaba por la independencia de su pueblo.
Si querían que dejaran las armas había que darles alternativas. No vasta que el presidente diga que deben dejar las armas y les ignoren.
No me queda claro eso de luchar por la independencia extorsionando gente que ademas eran empresarios vascos y amenazando a su esposa e hijos.
Todo el mundo merece respeto, pero gente de esta calaña no se que decirte Pallacus. Mas parecia una banda criminal que gente que queria luchar por algo.
Sinceramente a mi no me importaria que se independizaran, si su pueblo no quiere ser de España nadie deberia obligarlos a que lo sean. Este gobierno viene siendo desastroso desde hace años y los que vienen ahora me parece que van a ser iguales o peores...
Respeto mucho mas el acto de salir a la calle y manifestarse que ir poniendo bombas y jodiendo familias que no tienen nada que ver con ninguna
causa.
Pero claro esa es mi opinion