adivina el juego!
Adivina El Juego!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Adivina El Juego!
Si brothers vamos a ver si tienen memoria fotografica, adivinen cual es este juego? y cuando sea descubierto le toca a otro hacer una captura de un game que esten jugando sea cual sea la plataforma da igual para que otros lo adivinemos, pues empiezo yo!
adivina el juego!
Spoiler:
adivina el juego!
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Adivina El Juego!
Lo cierto es que este juego ya existía en este foro hace bastante tiempo, de hecho a trancas y barrancas hace unos meses terminamos su cuarta edición. Por la poca aceptación que hubo fue por lo que no abrimos la quinta...
Si queréis de vuelta el juego decídmelo, si no en unos días cierro el hilo.
Si queréis de vuelta el juego decídmelo, si no en unos días cierro el hilo.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
perfecto largo traelo de vuelta con gusto me unire, y disculpa en ese entonces no me habia fijado que ya habia un post como este, gracias de todos modos
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
vamos ni de coña otra vez el hilo que seguro que después nadie habla y se queda abandonado.No mas Adivina el juego.
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Si nadie posteó en ese hilo fue porque exfert no puso el siguiente juego, yo he estado a punto de hacerlo pero luego se enojan cuando revive uno temas
A mi si me gustaría que se volviera a hacer, he tomado buenas recomendaciones de juegos en ese tipo de "juegos" en el foro.
Pero pues el que no va a poner continuar con el juego mejor que ni se asome luego adivinan pero no ponen nuevo juego
Saludos !!!

A mi si me gustaría que se volviera a hacer, he tomado buenas recomendaciones de juegos en ese tipo de "juegos" en el foro.
Pero pues el que no va a poner continuar con el juego mejor que ni se asome luego adivinan pero no ponen nuevo juego

Saludos !!!

- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
A mi me encantan estos juegos el problema es que no he visto tantos videojuegos y no doy una 

PS3 - PSP 2000
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
A mí me hace cierta gracia que se reviva... ¿Qué tal si le damos otra oportunidad? Es más, creo que ya mismo voy a decir de qué juego se trata (por lo menos, eso creo xD).
¿Max Payne?
¿Max Payne?
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Pues nada, espero no tener que arrepentirme. Cierro este hilo y abro el nuevo en breves instantes.
viewtopic.php?f=6&t=6664
viewtopic.php?f=6&t=6664

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2