Evaluando Megaupload Premium
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
Re: Evaluando Megaupload Premium
yo tengo megaupload desde el 2007 y nunca me han borrado nada... y de vez en cuando me hago premium para unos 3 meses y voy aprovechando...
- fidelcastro
- Moderador Global
intentemos dejar los tiritos con el tema, que ya esta hasta en la sopa, ya se a comentado que es cosa de webmasters el solucionarlo y con tanto comentario no vamos a ningun sitio.
al tema de megaupload, tambien puedes obtener una cuenta paypal por clics en publicidad y obtener premium gratuito, por el tema de la descarga en 90 dias, puedes descargarlo tu mismo, todas las descargas cuentan, eso hago yo y hay estan mis archivos hace mas de 1 año.
al tema de megaupload, tambien puedes obtener una cuenta paypal por clics en publicidad y obtener premium gratuito, por el tema de la descarga en 90 dias, puedes descargarlo tu mismo, todas las descargas cuentan, eso hago yo y hay estan mis archivos hace mas de 1 año.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
fidelcastro escribió:al tema de megaupload, tambien puedes obtener una cuenta paypal por clics en publicidad y obtener premium gratuito
Si pero eso es después de 100.000 puntos...voy por 500

fidelcastro escribió:puedes descargarlo tu mismo, todas las descargas cuentan, eso hago yo y hay estan mis archivos hace mas de 1 año.
Eso lo pensé también. Lo único malo es que Megaupload no te dice el fecha de la última descarga, ni si tu archivo va a expirar

A lo sumo lo que puedes es chequear el estado del enlace (por ejemplo con jdowloader) y detectar que está roto

http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
si tienes el megamanager puedes ver tus archivos siempre... o desde la misma web con el gestor de archivos...
Spoiler:
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
cerealkiller escribió:yo tengo megaupload desde el 2007 y nunca me han borrado nada... y de vez en cuando me hago premium para unos 3 meses y voy aprovechando...
Concuerdo totalmente contigo, tengo cuenta gratuita (de vez en cuando la hago premium) y no me borran nada.
- fidelcastro
- Moderador Global
bueno echando un ojo en mi gestor de archivos, cuenta gratuita, veo ficheros con mas de 2 años de estancia, y no los descarga ni dios pues no los pongo en descarga.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
OK, como que el criterio es que si veo que me borran un archivo adquiero un plan premium para que se queden algo más tranquilos.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png