Tocean para de desarrollar para la scene
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Tocean para de desarrollar para la scene
El desarrollador TOcean que adapto el ultímate VSH menú para 6.20 permanente ha anunciado que parara de desarrollar para la scene, en cambio dice que lo que desarrolle lo ara solo para su uso personal.
Yo en lo personal estuve leyendo y se le acuso de que robo el trabajo de los creadores del ultímate vsh menú, se le ofendió se le dijo faker en su propio hilo etc. y a causa de esto anuncia su paro.
Esto más que nada es de reflexión en mi opinión personal la scene no es solo de todos los que estén ligados a ella, sino de todos los que tengan PSP y si alguien puede mejorar un homebrew plugin o hasta CFW, porque no solo agradecerle y disfrutar?
Por qué no unirse para crear algo mejor en vez de estarse peleando por que alguien mejoro el trabajo? ya sea que no tengan tiempo o que no quieran hacerlo, si otro puede XQ no?
Además he escuchado que en la mayoría de los casos se libera el código fuente, D_A siempre lo hizo y él era el mejor(y creo que lo sigue siendo donde quiera que esté) muchos basaron sus CFW en el de él, porque no todos seguir su ejemplo para hacer una scene mejor?
Fuentes:
Donde juzgaron a TOcean:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=4198
Fuente del anuncio de su retiro:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=8&t=4619
Yo en lo personal estuve leyendo y se le acuso de que robo el trabajo de los creadores del ultímate vsh menú, se le ofendió se le dijo faker en su propio hilo etc. y a causa de esto anuncia su paro.
Esto más que nada es de reflexión en mi opinión personal la scene no es solo de todos los que estén ligados a ella, sino de todos los que tengan PSP y si alguien puede mejorar un homebrew plugin o hasta CFW, porque no solo agradecerle y disfrutar?
Por qué no unirse para crear algo mejor en vez de estarse peleando por que alguien mejoro el trabajo? ya sea que no tengan tiempo o que no quieran hacerlo, si otro puede XQ no?
Además he escuchado que en la mayoría de los casos se libera el código fuente, D_A siempre lo hizo y él era el mejor(y creo que lo sigue siendo donde quiera que esté) muchos basaron sus CFW en el de él, porque no todos seguir su ejemplo para hacer una scene mejor?
Fuentes:
Donde juzgaron a TOcean:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=4198
Fuente del anuncio de su retiro:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=8&t=4619
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: Tocean para de desarrollar para la scene
que hizo aparte de adaptar el ultimate vsh menu?
No se, no es por ofender pero no creo muy relevante su salida de la scene. Aunque se aprecia su trabajo
No se, no es por ofender pero no creo muy relevante su salida de la scene. Aunque se aprecia su trabajo

Spoiler:
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Sarcasmo=On Adiós a otro grande
Sarcasmo=Off
Saludos !!!

Sarcasmo=Off

Saludos !!!

- The_Prototype
- Experto
Creo que contribullo en parte al HBL(lo digo por su rango en wololo) y ademas al parecer iva comenzando y era un muy buen trabajo el de portar un homebrew tan riesgoso a 6.20(que por cierto dejo a medias), y creo que contribuyo al parche permanente de 6.20 con recovery
Con el HBL lo que hacía era testear las versiones (eso parece)
Además según leí lo único que sabía hacer era editar con un editor hexadecimal el trabajo de otros, además de que sus "homebrews" están buggeados xD
Además según leí lo único que sabía hacer era editar con un editor hexadecimal el trabajo de otros, además de que sus "homebrews" están buggeados xD

- The_Prototype
- Experto
Algunos XP si quieren muevanlo a offtopic XP
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Vamos estoy conciente que yo no programo ni mi alarma
pero el dedicarle un topic a este cuate creo que por lo mucho o poco que aportó no lo merece
Saludos !!!

Saludos !!!

- The_Prototype
- Experto
Pues cierto, cierrenlo XP, pero recuerden, el mejor no es el que desarrolla muchos homebrews, si no el que desarrolla los mas utiles e importantes, cierro con esa frase XP
Conozco a TOcean desde los tiempos de AdvancedPSP, nunca ha desarrollado nada de nada ni tiene ni idea de programar ni un "hola mundo". Se dedica a "modificar" (por llamarlo de alguna manera) el código de otros, como por ejemplo cambiarle el nombre del autor por el suyo. Por tanto no hay ningún cambio: sigue sin desarrollar.
Cierro.
Cierro.