De donde vienen los nicks

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

DompRoig
Novato
Novato
PSN ID: DompRoig

Re: De donde vienen los nicks

Mensaje por DompRoig »

Los knicks vienen de New York y soun un equipo de baloncesto :juasjuas: :juasjuas:
Bueno ya enserio, el mio es una combinación de el apellido de uno de mis patinadores de skateboard favoritos Dompierre y de el apellido de mis abuelos y bisabuelos que llegaron de cuba hace años a México, Roig. :)
Entonces nada más le recorté a Dompierre el Domp porque pensé que no sonaba bien junto y lo uní con Roig.
tan tan! :D
Welcome back my friends to the show that never ends... (antes pnasdomp, pero una descarga radioactiva me convirtió en: ¡DompRoig!)

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

bueno antes era Darknesspsp, pero eso ya paso, el the_prototype surgio desde que comence a probar homebrews nuevos y peligrosos con mi psp de starwars, pero ya lo vendi y tengo una go, y eso quedo en el pasado, pero pues me gusto, ademas por el juego de PS3 que esta muy alucin pero eso es lo que divierte de ahora en adelante
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

¿Tienes PSP Go? ¿Qué tal está? Esque a mí no me convence mucho, y bueno, ya tengo una 3004, yo me espero a la NGP que no veas como viene. Vienen pisando fuerte las consolas portátiles de esta generación.

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

Si, vendi mi de starwars por una go, es mas compacta y cave en mi bolsillo, la verdad es que la otra PSP ya estava muy maltratada y con pixeles muertos por lo mismo de traerla en la bolsa, ademas la tapa de la bateria se caia etc, muy jodida pero bien que aguanto

Perdon por el offtopic y sigamos XP
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Responder