Todos con Japón
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: Todos con Japón
Gente noticia de ultima hora me acabe de enterar por un foro de google que murió el creador de ps!!!!!!!!!! anndo buscando mas info sobre eso mas tarde pondré el link
No es el creador de PS es el creador de la saga PES(Pro Evolution Soccer) e igualmente ya se a desmentido(http://www.facebook.com/PES/posts/10150108780849327)
Igualmente espero no haya mas muertos... Y muchísima suerte de ahora en adelante a los afectados.
Igualmente espero no haya mas muertos... Y muchísima suerte de ahora en adelante a los afectados.
Última edición por Reka el 12 Mar 2011, 12:51, editado 2 veces en total.
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
Doy mi pésame a todas las familias de las víctimas Japonesas

El mundo no puede vivir sin japon D:
Espero que las empresas de manga y anime no se vean muy afectadas
Mis condolencias a los japoneses.
Espero que las empresas de manga y anime no se vean muy afectadas

Mis condolencias a los japoneses.

- devildante
- Habitual
Que putada
Desgraciadamente la tierra se mueve y Japón esta en una parte muy jodida donde casi siempre hay terremotos.
Mi mas sentido pésame a todas las familias que hayan perdido algún ser querido en esta tragedia.

Mi mas sentido pésame a todas las familias que hayan perdido algún ser querido en esta tragedia.
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Espero que estén todos bien, y que los heridos se pongan buenos. Con los que están muertos, poco hay por hacer más que dar el pésame a la familia. Saludos.