Guitarra eléctrica para empezar

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Re: Guitarra eléctrica para empezar

Mensaje por miguelamacias »

darklex150 escribió:..como las guitarras!!

asi que no pierdas el tiempo y vende tu cuerpo xDDDD

jaja.

PD: Quiza puedas conseguir algun trabajillo de medio tiempo :P . O de fin de semana!, para ganar algunos euros, ir juntando, y ademas ganando experiencia laboral ;)

Eso he comentado con una amiga, pero no se nos ha ocurrido nada de lo que podamos trabajar al menos en las vacaciones.

Saludos!

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Bueno ya me pusieron los puntos sobre las ies... :canuto:
Yo no hablo por mi experiencia, que es con guitarra española, y si quieres tocar electrica toca electrica desde el principio, sino apuntate al conservatorio y aprende musica.
La gente que conozco que ahora toca en grupos y orquestas, lo que les paso en un comienzo fue que compraron cosas demasiado "baratas" (y en este caso ese baratas suele ser sinonimo de mala calidad) y se encontraron con que no podian venderlas de segunda mano porque no valen un duro... y ademas no cumplen sus espectativas en poco tiempo porque como a moskito les gusta tocar. Por eso te digo que tampoco te vayas a lo mas barato que encuentres si lo ves como un hobby de futuro. Tampoco te digo que te gastes 5000 euros... no soy tan listo.

Los puntos suspensivos son segun el dia... si kieres t scrbo n pln sms cm s m cstara dnero ls carctrs. Me parecen una forma de darle eltono de conversación a lo que escribo. Ya se quee s una gilipoyez... pero es la mia. cada palo que aguante su vela.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Yo también solía hablar con muchos puntos hace tiempo :) .. es bastante pegajoso el acto :lol: .......

PD: Si le ves futuro al hobby, entonces comprate algo barato, pero un poco decente.

Si solo es para experimentar y probar algo nuevo, o un simple hobby de a mes :lol: , entonces comprate lo mas barato que puedas para empezar, asi amortiguas cualquier perdida, y si te llega a gustar, puedes probar con cosas mas practicas y decentes.

Hace tiempo a mi hermano le regalaron una guitarra acustica. Menos mal que era de esas baratas, porque mi hermano la dejo aparcada a las 2 semanas de uso jajaja xD.

Hoy dia le faltan 3 cuerdas, y coje polvo y telarañas en el cuarto xDD
Imagen
Spoiler:
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Mi intención es que sea de futuro, pero si no lo pruebo no lo sé. Además, me puedo tirar la tira de tiempo para aprenderlo todo y que se me quede "pequeña". Momento en el cual tendría ya (supongo) dinero para algo más decente.

Volviendo al tema, he seguido buscando y he encontrado otra interesante. Cuál de las dos me recomendáis:
-Esta
-O esta.

Y otra cosita más ¿estas guitarras baratuchas suenan estridentes y "muy eléctricas"? ¿O suenan más bien acústicas? Porque he visto un video de promoción de la de 99 € y sonaba un poco demasiado acústica para mi gusto.

EDITO:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbstset_2_black.htm Esta web tiene una previsualización del sonido, y el de esta me gusta. ¿Qué tal? Pregunto tanto porque no quiero gastarme la pasta en lo primero que veo.

Saludos!

Responder