¿Practicais algún arte marcial?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Re: ¿Practicais algún arte marcial?

Mensaje por Jay Ziedrich »

Tampoco tengo tiempo como para practicar algún arte marcial. Además, siendo lo poco flexible que soy, se me daría mejor boxeo :P

Xarkyz
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por Xarkyz »

Jay Ziedrich escribió:Tampoco tengo tiempo como para practicar algún arte marcial. Además, siendo lo poco flexible que soy, se me daría mejor boxeo :P

Puedes hacer Full contact que seria Boxeo y Karate juntos. Ademas la flexibilidad siempre se puede conseguir a casi cualquier edad, lo que hay que hacer es ponerse.

si te interesara ganar flexibilidad te podria decir unos cuantos ejercicios buenos, y la flexibilidad más que de la edad depende de la genetica de la persona, no significa que nunca puedas poner las piernas a 180º, sino que hay gente que lo cinsigue hacer en dos semanas otros en un mes o varios meses y otros en un año o dos, y aparte no basta con poner las piernas a 180º tienes que despeus de estirar subir la pierna dfando patadas y demas para poder subir la pierna prque puedes tener flexibilidad pero no la fuerza necesaria para subir tu pierna jeje.

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Uf, qué duro lo veo :lol:

Oye, pues Full Contact no es una mala idea. Nunca me había interesado por ello, supongo que por falta de información, pero tal y como me lo pintas suena muy bien. Tal vez me anime y empiece a hacerlo... Nunca viene mal un poco de movimiento extra además de la hipertrofia! :P

Xarkyz
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por Xarkyz »

pues si y asi de paso te quitas el estres y te desentiendes de lo demas cuando estas haciendo eso jeje

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Yo he practicado hapkido, boxeo, vale tudo, capoeira, kick boxing y un pokito de ninjitsu y muay thai... Y en cuanto a taekwondo conozco a jon garcia que es practicamente de zamora.....
Y lo que mas he practicado ha sido el "autodidactic aosting with friends" que es donde mas se aprende.. solo necesitas las bases material.. y unos colegas un poco burros pero lo justo.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

madore escribió:y unos colegas un poco burros pero lo justo.

:juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:
Imagen

Xarkyz
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por Xarkyz »

madore escribió:Yo he practicado hapkido, boxeo, vale tudo, capoeira, kick boxing y un pokito de ninjitsu y muay thai... Y en cuanto a taekwondo conozco a jon garcia que es practicamente de zamora.....
Y lo que mas he practicado ha sido el "autodidactic aosting with friends" que es donde mas se aprende.. solo necesitas las bases material.. y unos colegas un poco burros pero lo justo.

y no te ahs planteado en vez de hacer tantos hacer uno solo y perfeccionarlo?

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

La perfeccion esta en la mezcla. Un taekwondista en las distancias cortas esta un poco jodido, un boxeador en las largas, un judoka si no puede hacer agarre esta perdido... por eso hay que saber de todo un poco y mucho de nada, para no coger manias y poder salir de situaciones muy distintas.
A nivel personal he practicado wing tsun que me parece sencillo y eficaz en segun que situaciones, y sobre todo a nivel de reflejos, y krav maga, que no me parece un arte marcial bueno, pero me encanta su filosofia de utilizar casi todo como arma y la manera psicologica de afrontar los conflictos.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Xarkyz
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por Xarkyz »

bueno eso de que los luchadores de taekwondo en distancias cortas no podemos no es del todo cierto, vale que casi todo lo que usamos son las piernas, pero tambien usamos los brazos en ocasiones, aunque luego en competición solo valgan los puñetazos en el torso, tambien se ven cosas de hapkido...

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

Ya, joer... pero no es algo que luego llegues a asimilar como "util" porque como a la hora de "combatir" no puedes utilizar esas tecnicas no pasan a ser una reaccion espontanea ante ciertas situaciones...
No quiero desprestigiar ningun arte marcial o deporte de contacto.. es solo que ninguno es completo... por eso me gusta saber de todos.

Responder