Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
-
linkin13
- Novato

Mensaje
por linkin13 »
raxco escribió:Draqen escribió:DarkCarlx escribió:Bringampirow escribió: habra proximamente el mayor tuto de la historia, el que estabais todos esperando....como levantar la tapa del portatil !!

Graba tambien el de la taza del water, que la ultima vez qe fui la tuve qe abrir con el martillo

Esa es buena Draqen, el proximo, como abrir la nevera, para que nadie este sin agua fresca XD
¿como vas a enseñar a "habrir" la nevera para coger agua fresca si no has hecho el de como llenar el agua?
-
raxco
- Desarrollador

- PSN ID: SMMP, SMPP, etc
-
Contactar:
Mensaje
por raxco »
linkin13 escribió:raxco escribió:Draqen escribió:DarkCarlx escribió:Bringampirow escribió: habra proximamente el mayor tuto de la historia, el que estabais todos esperando....como levantar la tapa del portatil !!

Graba tambien el de la taza del water, que la ultima vez qe fui la tuve qe abrir con el martillo

Esa es buena Draqen, el proximo, como abrir la nevera, para que nadie este sin agua fresca XD
¿como vas a enseñar a "habrir" la nevera para coger agua fresca si no has hecho el de como llenar el agua?

-
pspCaracas
- Moderador Global

-
Contactar:
Mensaje
por pspCaracas »
Que nota es citar, la cita de la cita de la cita de la cita de la cita del post de alguien

http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
-
Bringampirow
- Enteradillo

Mensaje
por Bringampirow »
pspCaracas escribió:Que nota es citar, la cita de la cita de la cita de la cita de la cita del post de alguien

XD que es coña XD
PS2: Muerto
PSP: Muerto
XBOX: Muerto
PC de Sobremesa: Muerto
Laptop: No te mueras