Como "habrir" el menu Inicio

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

linkin13
Novato
Novato

Re: Como "habrir" el menu Inicio

Mensaje por linkin13 »

raxco escribió:
Draqen escribió:
DarkCarlx escribió:
Bringampirow escribió: habra proximamente el mayor tuto de la historia, el que estabais todos esperando....como levantar la tapa del portatil !! :lol:

Graba tambien el de la taza del water, que la ultima vez qe fui la tuve qe abrir con el martillo :laughing:

:laughing: :laughing: Esa es buena Draqen, el proximo, como abrir la nevera, para que nadie este sin agua fresca XD

¿como vas a enseñar a "habrir" la nevera para coger agua fresca si no has hecho el de como llenar el agua?

raxco
Desarrollador
Desarrollador
PSN ID: SMMP, SMPP, etc
Contactar:

Mensaje por raxco »

linkin13 escribió:
raxco escribió:
Draqen escribió:
DarkCarlx escribió:
Bringampirow escribió: habra proximamente el mayor tuto de la historia, el que estabais todos esperando....como levantar la tapa del portatil !! :lol:

Graba tambien el de la taza del water, que la ultima vez qe fui la tuve qe abrir con el martillo :laughing:

:laughing: :laughing: Esa es buena Draqen, el proximo, como abrir la nevera, para que nadie este sin agua fresca XD

¿como vas a enseñar a "habrir" la nevera para coger agua fresca si no has hecho el de como llenar el agua?

:laughing: :laughing:

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Que nota es citar, la cita de la cita de la cita de la cita de la cita del post de alguien :)
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Bringampirow
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Bringampirow »

pspCaracas escribió:Que nota es citar, la cita de la cita de la cita de la cita de la cita del post de alguien :)

XD que es coña XD
PS2: Muerto
PSP: Muerto
XBOX: Muerto
PC de Sobremesa: Muerto
Laptop: No te mueras

Responder