Teoria sobre los vehiculos. Parte 2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Teoria sobre los vehiculos. Parte 2

Mensaje por m0skit0 »

Los vídeos están muy bien, pero aquí mismo más arriba, gente que vive en la nieve, te dice que no es así. Pero claro, tú eres el que todo lo sabes pero de nada entiende.
Imagen

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

m0skit0 tu siempre tal honesto y buena persona, ya se que el compañero Kracker vive en Reno, yo no lo se todo, pero llevo desde los 5 años en el mundo del motor, siempre probando cosas y simuladores, en la realidad tampoco es tan diferente, el ABS controla la posibilidad de bloqueo de cada rueda por separado y hace microajustes en todas las ruedas para mantener el sistema funcionando al 100%, cuando una de las ruedas tiene un calentamiento escesivo, el sensor manda señales al procesador central, este a su vez controla la fuerza de frenado y el tiempo que esta activo el pedal, con esos datos el cpu calcula la probabilidad de cada rueda, cuando una rueda supera la probabilidad maxima, el sistema aminora el fujo hidraulico de las pinzas de freno para no llegar a bloquear la rueda, mientras tanto el sistema revisa las probabilidades de las otras ruedas con el fin de aumentar el flujo desviado de la primera rueda aumentando asi la frenada, siempre por equivalencia, a parte el ESP maneja la estabilidad del vehiculo junto con el ABS para evitar derrapes no deseados o fuera de control.

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

ABS...ABESE FRENA EN IELO, ABESE NO!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

LnD
Administrador
Administrador
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Mensaje por LnD »

pspCaracas escribió:ABS...ABESE FRENA EN IELO, ABESE NO!!

No se de que va el hilo, pero si llegas a saber lo que me he descojonao con eso xDDDDDDDDD
Imagen

Bringampirow
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Bringampirow »

Pues mi experiencia dice:

ABS: incluso en asfalto, como dicen aquí arriba ABESE frena y ABESE no XD
Normalito ( mi Stratus) : Tampoco frena muy bien, pero si se hace con motor es otra cosa, aparte como menciono en mi comentario anterior, los caminos de méxico están para llorar, y no depende del auto si frenas o no, depende de si ese día llovió, cuantos camiones pasaron, si temblo o no, y si murió un perro XD, son muchos los factores como Gravilla, Nieve, agua, de todo un poco, entonces pués, mejor evitar estos caminos y quedarse en casita cuando ande mal el tiempo XD

Por cierto está lloviendo a Cántaros ahorita D:
PS2: Muerto
PSP: Muerto
XBOX: Muerto
PC de Sobremesa: Muerto
Laptop: No te mueras

Levelpart
Novato
Novato

Mensaje por Levelpart »

Mi coche tiene abs y el otro día frené a fondo y derrapé unos centimetros.

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

Levelpart escribió:Mi coche tiene abs y el otro día frené a fondo y derrapé unos centimetros.

Frenaste con con el embrague pisado o sin pisar?

Responder