¿Qué es el HELLO WORLD?
Es el nuevo homerbrew (programa casero no oficial) que funciona en PSP con firmware Sony oficial 6.20 a bajo.
¿Para que sirve HELLO WORLD?
De momento nada pero su creador espera crear la nueva manera revolucionaria de piratear la PSP sin otra PSP. El HELLO WORLD ya fue probado en PSP con placa maldita (TA-085 V3) y no hay ningún problema, aunque no es una garantía que en el futuro se pueda piratear las placas malditas.
¿Cuando esta listo HELLO WORLD?
Los autores están trabajan para que esto ocurra lo antes posible y por supuesto que no hay ningún fallo.
Si quieres experimentar el HELLO WORLD dejo mi tutorial curto y sencillo.
1º descargar el demo patapon2 versión americana y el exploit.
2º descomprimir el juego y ponerlo en la carpeta GAME. El exploit tiene dos parte (save data y h.bin) el salve data se pone en la carpeta SAVEDATA y el h.bin en la raíz de al PSP (la primera carpeta que abrir).
3º listo solo iniciar el demo.
aqui dejo mi video.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-1RAqjxTiWw[/youtube]
HELLO WORLD
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: HELLO WORLD
Uhm, el concepto hello world no lo tienes claro...
Cito de wikipedia:
Ahora bien, creo que no te refieres a Hello World como tal sinó que relamente te refieres al Exploit de Patapon que mediante el uso del Half Byte Loader de m0skit0 y wololo permite ejecutar homebrews.
Por cierto, las placas malditas no son las TA-085v3, son las TA-088v3, ylas PSP no se piratean, se liberan
Cito de wikipedia:
En informática, un programa Hola mundo (o Hello World, en inglés) es el que imprime el texto «¡Hola, mundo!» en un dispositivo de visualización (generalmente una pantalla de monitor). Se suele usar como introducción al estudio de un lenguaje de programación, siendo un primer ejercicio típico. Se considera uno de los programas fundamentales desde el punto de vista didactico.
El Hola Mundo se caracteriza por su sencillez, especialmente cuando se utiliza en programas de línea de comandos. En interfaces gráficas este programa suele tener una complejidad mayor.
Un programa Hola Mundo puede ser útil como prueba de configuración para asegurar que el compilador, que el entorno de desarrollo, y que el entorno de ejecución están instalados correctamente y funcionando. Configurar un conjunto de herramientas básicas completo desde cero hasta el punto donde hasta los programas triviales puedan ser compilados y ejecutados puede involucrar una cantidad de trabajo sustancial. Por esta razón, generalmente es usado un programa muy simple para probar un conjunto de herramientas nuevo.
Ahora bien, creo que no te refieres a Hello World como tal sinó que relamente te refieres al Exploit de Patapon que mediante el uso del Half Byte Loader de m0skit0 y wololo permite ejecutar homebrews.
Por cierto, las placas malditas no son las TA-085v3, son las TA-088v3, ylas PSP no se piratean, se liberan

- fidelcastro
- Moderador Global
Re: HELLO WORLD
esto, me eh quedado sin palabras, alguien me dice donde esta el homebrew en el video, perdona que te indique ese "homebrew" es la demo de patapon lanzando el half byte loader de m0skit0.
Te voy a recomendar que te pases por las normas del foro y elimines terminos como piratear, aqui no se piratea nada, se libera, ademas te aconsejo que busques antes de postear algo, y por supuesto que te pases por este hilo viewtopic.php?f=14&t=2873 y ademas que alguien
Te voy a recomendar que te pases por las normas del foro y elimines terminos como piratear, aqui no se piratea nada, se libera, ademas te aconsejo que busques antes de postear algo, y por supuesto que te pases por este hilo viewtopic.php?f=14&t=2873 y ademas que alguien

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.