El bebe de Brujitosexy
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: El bebe de Brujitosexy
jooooooooo!! que monada!!! enhorabuena campeon!!!
Bufff enhorabuena.Brujito.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
jajaja que linda cosita!!! los niños recien nacidos son hermosos!!! jajajajajaja ojala traiga bendiciones a tu familia!! y educalo bien y talves algun dia llege a destronar a kraven
jajajaja ya sabes a abridle su cuenta de daxhordes y a enseñarle la pc para que empieze de una ves en la scene!!
bueno pues mi mejores deseos para tu hermoso hijo y a tu bella esposa!! cuidadlo bien de mi parte, saludos!

- raxco
- Desarrollador
- PSN ID: SMMP, SMPP, etc
- Contactar:
Enhorabuena, ya puedes ir comprandole una psp a tu hijo,
, te deseo todo lo mejor, cuidate 

- hiddenotebook
- Experto
Felicidades hombre!! a mi ya me toca pero la verdad, como están las cosas lo dudo!!
Me encanta ponerle cara con quien hablo me gusto mucho conocerte saludos!!
Ahora me toca a mí...
Me encanta ponerle cara con quien hablo me gusto mucho conocerte saludos!!
Ahora me toca a mí...

- alejandro50082
- Habitual
Como no mucho me paso por offtopic ni me habia fijado.....
Felicitaciones... Muchas bendiciones para toda tu familia....
Y no la verdad es que es una mala idea que le compres psp, despues ya no quieren hacer nada por andar en foros...
....
Felicitaciones.....

Felicitaciones... Muchas bendiciones para toda tu familia....

Y no la verdad es que es una mala idea que le compres psp, despues ya no quieren hacer nada por andar en foros...

Felicitaciones.....

Alejandro50082
- brujitosexy
- Experto
Hay muchos menores en este foro que estan en la lista de espera (Dark_Sauke, Leinad, etc..), para tomar el poder del jefe Kravenbnc, mi bebe estaria entres los ultimos de lña listapatmi22 escribió:talves algun dia llege a destronar a kravenjajajaja

Ya estoy preparandolo para la scene, 1ro le estoy enseñando a como sostener objetos con las manos.patmi22 escribió:ya sabes a abridle su cuenta de daxhordes y a enseñarle la pc para que empieze de una ves en la scene!!![]()

Como pongo la pc así para dormirlodreamerr escribió:Spoiler:

Desde antes de nacer ya tenia planeado comprarle una PSP, (por que la mia, no se la voy a dar).raxco escribió:Enhorabuena, ya puedes ir comprandole una psp a tu hijo,![]()

No te ponga a esperar que las cosas mejorarán, por que es muy dificil de que mejorehiddenotebook escribió:Felicidades hombre!! a mi ya me toca pero la verdad, como están las cosas lo dudo!!

Todavia no se nada de ti.hiddenotebook escribió:Me encanta ponerle cara con quien hablo me gusto mucho conocerte saludos!!
Ahora me toca a mí...

Si no hace nada, pues no tendrá nada de videojuego, ni foro, ni irc, etc..alejandro50082 escribió:Y no la verdad es que es una mala idea que le compres psp, despues ya no quieren hacer nada por andar en foros...![]()
....

Ahh, muchas gracias a todos

Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- AbrahamZF
- Habitual
- PSN ID: Abraham-ZF
pues de echo yo tengo 14
por cierto, en el video se alcanza a notar el codigo que uso para lograr que la bandeja se abriera y cerrara, revisalo de nuevo
edito:
Todo lo que pude conseguir, alguien que lo entienda que lo traduzca por ti

por cierto, en el video se alcanza a notar el codigo que uso para lograr que la bandeja se abriera y cerrara, revisalo de nuevo

edito:
Código: Seleccionar todo
macjones@mythtv:~$ cat_rocker.sh
#1 /bin/ sh
while [ 1 = 1 ]
do
#eject cdrom
eject
#pull cd rom tray back in
eject - t
Done
Todo lo que pude conseguir, alguien que lo entienda que lo traduzca por ti

Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5