El tipo de Canada, escucho a uno de los compañeros de partida hablar de una masacre en su centro escolar de USA, dando nombres de objetivos y exlicando como lo iba a hacer todo, y fuera de tomarselo a broma se puso en contacto con las autoridades de su pais para denunciarlo. Estas mediante Microsoft identificaron al usuario, que ha sido detenido a la espera de comprobar si realmente tenia los recuersos para llevar a cabo la masacre o simplemente fue un "se me calento la boca".
PD. Todos hemos dicho burradas alguna vez y si juegas con amigos siempre se te puede escapar ¡ojala ese fuera fulanito!, o ¿te imaginas hacer esto con fulanito y menganito? , pero hay que estar jodido para con gente que no conoces especificar nombres y situaciones.
Fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=hlYW5WfrVAA
Una masacre detenida por un Usuario de Xbox Live!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Una masacre detenida por un Usuario de Xbox Live!
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
Re: Una masacre detenida por un Usuario de Xbox Live!
Bueno, si el pibe era yanki no me extrañaría que fuera a hacerlo de verdad... Están un poco de la olla con el rollo de las armas 

- alejandro50082
- Habitual

y si deverdad lo iba a hacer porque lo dijo.....

que mula...
.
m0skit0 escribió:Bueno, si el pibe era yanki no me extrañaría que fuera a hacerlo de verdad... Están un poco de la olla con el rollo de las armas

Alejandro50082
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
m0skit0 escribió:Bueno, si el pibe era yanki no me extrañaría que fuera a hacerlo de verdad... Están un poco de la olla con el rollo de las armas
Lo peor es que ya se está extendiendo como una mancha de aceite... Sinó, fíjate, hace relativamente poco, en las noticias, han salido varias muertes de profesores por parte de compañeros de trabajo o alumnos...
Pasa que los yankees tienen una facilidad extrema para apretar un gatillo (ejem, Iraq, ejem...)