muestra al foro que musica te gusta
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: muestra al foro que musica te gusta
Vale que el ultimo disco de sfdk no es lo mas pero
el tema V.S. es el mejor y dentro de poco sacaran el videoclip
No escucho mucho rap fuera de españa basicamente porque me gusta entender lo que escucho y la lirica de españa es muy buena
y para escuchar rap frances escucho americano
pero sigo pensando que el rap español es superado por pocos
pero siempre que sea ESPAÑOL , la mayoria de los grupos de sudamerica cantan ma regeton que otra cosa
rap españa = calidad
rafael lechowski para mi una de las maximas referencias del rap español
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yO_8i_C-0BA[/youtube]
el tema V.S. es el mejor y dentro de poco sacaran el videoclip
No escucho mucho rap fuera de españa basicamente porque me gusta entender lo que escucho y la lirica de españa es muy buena
y para escuchar rap frances escucho americano
pero sigo pensando que el rap español es superado por pocos
pero siempre que sea ESPAÑOL , la mayoria de los grupos de sudamerica cantan ma regeton que otra cosa
rap españa = calidad
rafael lechowski para mi una de las maximas referencias del rap español
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yO_8i_C-0BA[/youtube]
Siento discrepar.
Primero, si no escuchas rap de otros lugares, ¿cómo puedes compararlo con el español?
Segundo, el rap español es uno de los que más bajo nivel tiene, con honrosas excepciones (como doble V p.ej.). Que me compares el rap/hh español con el francés es cuestión de risa (y mira que los gabachos me caen gordos, pero eslokay). Tampoco es de extrañar, ya que el rap es una música de negros y España no tiene casi negros (en comparación con otros países europeos), aparte de haber tenido una dictadura durante 40 años, una buena asesina de cultura. Y esto no sólo con el rap, sino con todos los estilos musicales, a excepción del flamenco y otras músicas autóctonas, claro está.
Pero weno, cada loco con su tema...
Primero, si no escuchas rap de otros lugares, ¿cómo puedes compararlo con el español?

Segundo, el rap español es uno de los que más bajo nivel tiene, con honrosas excepciones (como doble V p.ej.). Que me compares el rap/hh español con el francés es cuestión de risa (y mira que los gabachos me caen gordos, pero eslokay). Tampoco es de extrañar, ya que el rap es una música de negros y España no tiene casi negros (en comparación con otros países europeos), aparte de haber tenido una dictadura durante 40 años, una buena asesina de cultura. Y esto no sólo con el rap, sino con todos los estilos musicales, a excepción del flamenco y otras músicas autóctonas, claro está.
Pero weno, cada loco con su tema...

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
weno una cancion de mi lindo pais, es un rap que no es muy comercial y cuenta problemillas de guerra del pais
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b7h8PewiisY[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b7h8PewiisY[/youtube]

No digo que no aya escuchado rap de otros paises
si no que cuando ahora mismo esencialmente escucho rap español
despues de haber escuchado rap de otros paises(francia,america,italiano,portuges y noseucantos mas idiomas) y alfin y alcavo me quedo con el español
Luego ay grandes mc enespaña como hate ,kase o, rafael lechowski
aunque el nivel baja por el exceso de niñatos que se creeen raper
Eso de el rap español esta muy atrasado creo que se queda cada vez mas atras
Vale que el rap americano esta muy avanzado y el frances es muy bueno
pero como tu mismo as dicho asta hace nada y menos a habido dictadura
y asta hace muy poco el rap no era nada en españa
y ahora ay grandes mcs y algunos como nach en musiqueras multinacionales algo inpensable hace bien poco
si no que cuando ahora mismo esencialmente escucho rap español
despues de haber escuchado rap de otros paises(francia,america,italiano,portuges y noseucantos mas idiomas) y alfin y alcavo me quedo con el español
Luego ay grandes mc enespaña como hate ,kase o, rafael lechowski
aunque el nivel baja por el exceso de niñatos que se creeen raper
Eso de el rap español esta muy atrasado creo que se queda cada vez mas atras
Vale que el rap americano esta muy avanzado y el frances es muy bueno
pero como tu mismo as dicho asta hace nada y menos a habido dictadura
y asta hace muy poco el rap no era nada en españa
y ahora ay grandes mcs y algunos como nach en musiqueras multinacionales algo inpensable hace bien poco
M0skit0, quiero casarme contigo, pensaba que era el unico que creia que Doble V estan en otro nivel respecto a la media de este pais. Has escuchado "Politica del Miedo" junto a SA?? BRUTAL!!
storm escribió:aunque el nivel baja por el exceso de niñatos que se creeen raper
+1
storm escribió:Vale que el rap americano esta muy avanzado
Depende. Se ha vuelto comercial en exceso, y eso en cualquier estilo musical es pésimo...
storm escribió:y ahora ay grandes mcs y algunos como nach en musiqueras multinacionales algo inpensable hace bien poco
Estar en multinacionales no te hace mejor. Simplemente te hace más comercial (véase más arriba ^).
NEOBARON escribió:Has escuchado "Politica del Miedo" junto a SA?? BRUTAL!!
Un aspecto que diferencia a los grandes de los mediocres es el no temer fusionar y experimentar

me referia en lo de las multis
en que el rap toma mas importancia en la scena musical
y como nach a comentado en varias entrevista solo esta en universal para llegar a mas paises fuera de españa
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yH9G1P8jdBk[/youtube]
en que el rap toma mas importancia en la scena musical
y como nach a comentado en varias entrevista solo esta en universal para llegar a mas paises fuera de españa
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yH9G1P8jdBk[/youtube]
Ya verás como cae el nivel... A menos que se imponga sobre la multinacional, algo bastante difícil. En todo caso, el rap hace mucho tiempo ya que no es underground.

Ha declarado que estuvo con sus abogados mas de un año
zanjando todas las clausulas antes de firmas para prevenir cosas que pudieran pasar
zanjando todas las clausulas antes de firmas para prevenir cosas que pudieran pasar
ka69 escribió:i ahora un pokito de OI!(que no deja de ser punk):
Blitz-New AgeSpoiler:
Infa riot - WinnerSpoiler:
cockney rejects-OI! OI! OI!Spoiler:
Major Accident SchizophrenicSpoiler:
punk:
Vice Squad - Stand strong, stand proudSpoiler:
The Partisans - Bastards In BlueSpoiler:
punk desde galicia:
SINIESTRO TOTAL . . . ME PICA UN HUEVOSpoiler:
SINIESTRO TOTAL - Oh, que raro soySpoiler:
Siniestro Total - Sexo ChungoSpoiler:
rock radical euskal herria:
MCD - BarrenkalleSpoiler:
eres incansable zer bizio?Spoiler:
vomito - LuchaSpoiler:
ESKORBUTO - Ratas en BizkaiaSpoiler:
punk desde cataluña:
La Banda Trapera del Rio(cornella). "Ciutat Podrida"Spoiler:
KANGRENA - No se que me pasaSpoiler:
Último Resorte-violenciaSpoiler:
Elektroduendes - La celda de la torturaSpoiler:
grb la historiaSpoiler:
aupa athletic orain eta beti!!!!
agur.
que chingones gustos tienes jojo, ami me gusta la de eskorbuto la de cuando los dinosaurios dominaban la tierra xd