Hoy he soñado que... Y al despertar me he frustrado.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Hoy he soñado que... Y al despertar me he frustrado.

Mensaje por Kracker »

Xanatos escribió:estar con 2 o con 3 es facil...... osea, buscate un par de feas y ya, pero 2 o 3 bonitas??? :baba:

lol... Hablo de bonitas hombre!!... :roll:

Jay Ziedrich escribió:Rubia y rusa se asemejan bastante... ¿Qué tal una asiática, una morenaza italiana, una rubia sueca, una latina potente y una mulata al estilo de Beyonce?

Que tal una rubia africana, una latina europea y una mulata americana?.. :tongue:
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

mis fustraciones son muchas pero no de esa indole... si no otras... terreno sentimental laboral de estudios y todas esas cosas como el pais anda como anda... yo en la unica que pienso es la que llevo en my heart.mi etapa de coches caros paso que tuve unos 2 y me amargaban la vida con problemas gordos y caros solo sirven para lucir ni para currar ni para la familia,dicen que con las cosas sencillas se respira tranquilidad y es la pura verdad... con los años uno tiene la cabeza mejor amueblada.

PINGAS escribió:Es patente la ausencia femenina en este foro :juasjuas: :laughing:
I yo pobre de mí aún virgen!!! (tengo 14 ee... que ya os veo venir sabrosonas :tongue:)
Ya molaría ya un polvo a lo Benetton :juasjuas:

darky y dood que teneis las hormonas por las nuves ya teneis otro compi me estais empezando a preocupar seriamente... :lol:

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

que yo que?....que Dood! que? xDDD
Imagen

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

El punto no es que este con 2,3......
Si no que pueda resolverle a todas, por que si no te quedaria:
Spoiler:
Imagen

Con tu permiso largeroliker.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Responder