Radio Bakalao DJ Alv (Bumping, Poky, Rusadas, Progressive)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Radio Bakalao DJ Alv (Bumping, Poky, Rusadas, Progressive)
Sep, es muy buena. A los que sabemos catalan no nos importa, yo la llevo siempre en el coche. Espero que tampoco importe a los que no lo saben, la música que ponen vale la pena.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
que malos ya estais cambiando a radio sazuke

mu wapo rasta me gusta cambiarme un poko a tekno de vez en cuando

-
- Enteradillo
esta bien rasta no la conocia, darky eso te pasa por no poner el wiki wiki xddd lo malo de algunas esque no ponen o dicen los titulos entonces no puedes buscar la pistaRasta escribió:Pa radio radio, esta:
http://www.TechnoBase.FM/wmplayer.php
es la radio techno por excelencia.
- Nicko_iron
- Enteradillo
- PSN ID: Terrorizer6
UH! mucha mas gente se anima a lo de las radios... me pregunto... por que mejor nos organizamos nosotros y creamos la radio DAXHORDES, y damos espacio a dark_sasuke a dagumora que también antes tenia radio, o otros que querían participar y tratar de comprometerse a cumplir con un horario que se les haga cómodos a los futuros locutores, en fin es solo una idea XD, escuchare la radio a ver que tal...
saludos!
saludos!
Nicko_iron escribió:UH! mucha mas gente se anima a lo de las radios... me pregunto... por que mejor nos organizamos nosotros y creamos la radio DAXHORDES, y damos espacio a dark_sasuke a dagumora que también antes tenia radio, o otros que querían participar y tratar de comprometerse a cumplir con un horario que se les haga cómodos a los futuros locutores, en fin es solo una idea XD, escuchare la radio a ver que tal...
saludos!
eso es cada dia con la musica de cada uno