La verguenza del siglo (Madrid 0-4 Alcorcón)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: La verguenza del siglo (Madrid 0-4 Alcorcón)

Mensaje por m0skit0 »

¿No es lo que era? Yo lo veo igualito que año pasao, sólo que con el doble de pasta gastada (que da iwal pq Florentino sacará el doble, aunque no sea del título de la Copa del Rey xDDD). Por cierto, pregunta para los más antiguos del lugar, ¿cuándo fue la última vez que el Madrid ganó este trofeo? :lol:
Imagen

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Antes de que yo naciera... xD
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

El madrid sigue con las mismas carencias que todos los años, un centro del campo fuerte, con un capitan que gobierne, siguen sin hacerlo en condiciones, no tienen carrileros desde que se fueron R. Carlos y brujita Salgado, van todos hay a lo vikingo, todos quieren ser los mejores, todos quieren meter gol, todos quieren hacer jugadas de cara a la galeria, no hay toque, no hay nada.

Pero hecharan al entrenador, con algo de suerte, y una pajara monumental del barça, dios no lo quiera, ganaran la liga o la champions, que complicado lo veo, y todo se olvidara y los jugadores volveran a ser los mejores, ayer en el campo del malaga, donde anida el apañero larger, le dieron una monumental pitada al entrenador, porque saco un equipo tremendamente defensivo, y aunque pasaron la eliminatoria pidieron la dimision del mismo, por no jugar al futbol como se debe, eso es aficion.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Bright Julen
Experto
Experto
Contactar:

Buenos laterales se hechan en falta. Vale, Marcelo y Drenthe son jóvenes, con un futuro prometedor, pero eso sí, tienen que mejorar defensivamente, atacando son muy buenos, sobre todo Marcelo, ya a demostrado lo bien que puede hacerlo de interior zurdo. Ramos es bastante caótico, esta más equilibrado, pero no es del todo regular. Arbeloa es una buena opción. Y Lass, si no fuera por que es el amo y señor del centro del campo del Madrid, sería lateral. Un Ashley Cole o Maicon es lo que falta. Respecto al centro del campo, yo creo que está bastante bien cubierto, con Alonso como cerebro (y encima guipuzcoano :D ), y Lass... Bueno, Lass como de todo xD. Mahamadou es más estilo defensivo, pero creo que también está bien. Pero a Gago, yo creo que el Madrid le viene grande para ser el organizador :? . Y respecto a la delantera, completísima.
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

no te creeras lo que dices verdad :|
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Bright Julen
Experto
Experto
Contactar:

Que parte? xD
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

El problema del Madrid no es de jugadores concretos, es del grupo en general. A ver si nos espabilamos.
Imagen

nayx
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por nayx »

No creas, el madrid nunca ha jugado un futbol bonito, ni con zidane, asi que eso no se le puede pedir ahora, eso para empezar.
Y luego, la pasta no se invirtió del todo bien, debieron de haber fichado algun recambio, y dar mas salida a los que no cuentan.
Otro problema del madrid es que perdió a Robben, el cual veo el mas apropiado para ocupar el lugar que dejo (de los que habia en el madrid), pero desde luego, otra culpa tiene el entrenador...
mi equipo sería:

Higuaín...................Benzema
Kaká
Robben..............................Ronaldo
Lass
Arbeloa......Pepe.....Albiol......Ramos
Casillas

estos cuatro se pueden turnar y dar entrada a garay, ya que albiol puede jugar de lateral
¡PSP 2004 TA-088 V3 » CF 5.03 MHU with Hen!
Dejo el gen-b por las malas lenguas =)

Bright Julen
Experto
Experto
Contactar:

A mi me gustaban Robben, al fin y al cabo, el verdadero espectáculo del fútbol es el desborde por las bandas, y poco lo hacen tan bien como Robben. Pero la pega de siempre es su "chuponería"; yo creo que hicieron bien en venderlo. Respecto a la alineación, yo pondría a Cristiano en el extremo izquierdo, a Benzema en punta y a Higuaín detrás de él, así Benzema caería a las bandas e Higuaín ocuparía el espacio que deja. Y pondría a Alonso en doble pivote con Lass, y tal vez repescaría a Javi García, dicen que lo está haciendo de maravilla en Portugal.
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

¿Pero en qué mundo de sueño vivís? ¿Habéis jugado alguna vez al fútbol en vuestra vida o sois futboleros de sofá?

nayx escribió:Higuaín...................Benzema
Kaká
Robben..............................Ronaldo
Lass
Arbeloa......Pepe.....Albiol......Ramos
Casillas

¿Aquí quién defiende? ¿Ronaldo? ¿Robben? ¿O acaso pretendes jugar con un 4-2-4? Da gracias a dios que ni tú ni Julen (doble pivote, vaya fútbol ofensivo xDDD) sois entrenadores del Madrid xD

Y sí, seguid llorando por Robben, que seguro que UN jugador habría cambiado todo el panorama madridista. Eso sí, dejando al Madrid en la quiebra. Robben no se vendió por chupón o porque no jugaría, se vendió para hacer caja. Y si no preguntádselo a Florentino.
Imagen

Responder