Hace un ratito que terminó el España-Holanda, hoy vamos a hacer una excepción y os vamos a permitir acordaros de las madres de los holandeses lol

Yo para el próximo partido de España me queda una duda. ¿Con quién irá cripii5? XD
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
largeroliker escribió:Yo para el próximo partido de España me queda una duda. ¿Con quién irá cripii5? XD
dark_sasuke escribió:Supongo que a españa, el aunque vivio en Chile es uruguayo.
Kravenbcn escribió:Lo primero que quiero comentar es: que malos son los arbitros!!! Ayer regalo en forma de penalti a Brasil y hoy dos goles mal anulados a México.
Kravenbcn escribió:Lo primero que quiero comentar es: que malos son los arbitros!!! Ayer regalo en forma de penalti a Brasil y hoy dos goles mal anulados a México.
En cuanto a España, han jugado una primera parte bastante buena, pero la segunda ha sido penosa.
Para mi el estilo de juego de España está obsoleto, hay que evolucionarlo.
Lo querais o no España lleva años siendo un reflejo del Barça. Lo fue para lo bueno y hoy lo ha sido para lo malo.
Hoy en día todos los equipos saben como jugarnos. Si Del Bosque consigue evolucionar el estilo y levantar la moral de los jugadores (no sera fácil) todavía habrá esperanza, la pregunta es: lo conseguirá?
Opino como tu. Estaba en contra, pero año tras año se demuestra que es algo necesario. Y ojo, que el que quiera ganar a Brasil en este mundial va a tener que hacerlo de forma muy clara porque parece que los arbitros tienen la consigna de que en caso de duda favorezcan al de casa.cripii5 escribió:Yo estaba en contra de la tecnologia en el futbol, pero viendo lo de ahora y haciendo memoria y recordando lo de mundiales anteriores, es horrible como se ensucia la honestidad y el buen juego, que pongan mas tecnologia en el futbol porque es una vergüenza lo que se ve en cada partido.