No soy muy reconocido aquí pero nuevo no lo soy, vi nacer esta pagina desde el cierre del foro de Dark-Alex de donde también era usuario, de esos que no aportan pero a la vez no fastidian. Pero hace poco divagando me hice la pregunta, ¿Que fue lo que me hizo acercarme a la informática?, entonces recordé esta pagina y como dije anteriormente no fui un usuario de primer plano pero tampoco agradecí como debía su ayuda, ese es uno de los motivos de este post agradecer a la gente que hace que proyectos como este sigan adelante, porque aportan mas de lo que creen. La scene de PSP me introdujo sin querer al mundo de la computación y la informática de eso ya hace varios años, trastear con mi PSP FAT se me hizo vicio y mas cuando descubrí el foro de Dark Alex, era feliz con mi CF 3.71 m33-4 los backups, los homebrews, tantas cosas. Todo eso hizo que el interés en las computadoras creciera mas y mas, hasta el punto de decidir dedicarme a todo esto. Actualmente estoy estudiando Ingeniería en Computación y una parte creo que se la debo a la gente que hace esto posible. Y no creo ser el único al que de alguna manero lo hayan marcado.
Al parecer no ha cambiado mucho la médula osea de moderadores de hace 4 años. Sigan así muchachos.
Saludos y mucho éxito.
Sergio R. (No se que pensaba antes para tener la la firma de aqui abajo