Andrés Montes, DEP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Re: Andrés Montes, DEP
Su voz, su forma de comentar los partidos, sus motes... Han creado escuela, y eso sólo lo consiguen los genios.
-
- Enteradillo
creo que su voz salia en fifa 2009 y fifa 2010,me parecia muy salao como comentarista,otros aburren de los sosainas que son la verdad... bueno una lastima ley de vida... no era muy mayor porcierto.
en el nba2002 de la play1, salia como comentarista
EDITO:
EDITO:
Un familiar ha sido el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y ha avisado a la policía.
efe, madrid | Actualizado 16.10.2009 - 22:27
El periodista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, según fuentes sanitarias. Un familiar de Montes ha sido el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y ha avisado a la policía.
Al domicilio de la víctima, en el distrito de Chamberí, han acudido varios coches patrulla de la policía y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid. Sobre las 22:00 llegó un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver.
Última edición por mohamiyo el 17 Oct 2009, 20:58, editado 1 vez en total.
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
:::Aioria::: escribió:creo que su voz salia en fifa 2009 y fifa 2010,me parecia muy salao como comentarista,otros aburren de los sosainas que son la verdad... bueno una lastima ley de vida... no era muy mayor porcierto.
En fifa 09 estaban Manolo Lama Y Paco Gonzalez.
- finfantasy
- Habitual
Todo un ídolo, se le echará muchísimo de menos, no me lo podía creer cuando lo he leído al levantarme. DEP Maestro.
DEP..
un grande en su trabajo..
un grande en su trabajo..
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
:::Aioria::: escribió:creo que su voz salia en fifa 2009 y fifa 2010,me parecia muy salao como comentarista,otros aburren de los sosainas que son la verdad... bueno una lastima ley de vida... no era muy mayor porcierto.
En ningun fifa ha salido Andres como comentarista

En los unico videojuegos que sale es en el NBA2002 como comenta mohamiyo y en el NBA2001

- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Creo que te confundes con Manolo Lama, otro gran comentarista

-
- Enteradillo
si cierto lo que decia DarkCarlx,me habia confundido.Bright Julen escribió::::Aioria::: escribió:creo que su voz salia en fifa 2009 y fifa 2010,me parecia muy salao como comentarista,otros aburren de los sosainas que son la verdad... bueno una lastima ley de vida... no era muy mayor porcierto.
Creo que te confundes con Manolo Lama, otro gran comentarista
- fidelcastro
- Moderador Global
siempre se van los mejores nen.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=adGX1o_yzG0[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=adGX1o_yzG0[/youtube]

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.