Consulta con trafico FTP por wifi

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 371
Registrado: 03 Sep 2009, 21:51

Consulta con trafico FTP por wifi

Mensaje por dagumora »

Hola , a ver , os expongo una duda:

Tengo un servidor FTP conectado por wifi a un router de Robafone , el " pincho wifi " tiene tecnologia N , el router tambien, la distancia entre Router y Pincho es de unos 5 metros con vision directa ( router - pincho ).

El caso es que quiero descargar archivos desde un portatil con tecnologia N tambien las tasas de transferencia por FTP es de 950 KiB/s de media . No se supone que deberia dar algo mas de velocidad? o son paranoias mias.

Por cierto la distancia entre el portatil y el router es de 1 metro.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Consulta con trafico FTP por wifi

Mensaje por largeroliker »

Depende de muchos factores, como la saturación de la línea o las interferencias.

Si tienes el portátil y el router a 1 metro...echa un cable :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 371
Registrado: 03 Sep 2009, 21:51

Re: Consulta con trafico FTP por wifi

Mensaje por dagumora »

XD es por perreria , la cosa es que , tengo algunas fotos y videos en el servidor , y los videos , me gustaria " descargarlos " a una velocidad aceptable desde el servidor.

Con la tecnologia 300mbps son unos 30 Megas ( redondeando a lo basto ) , no quiero esa velocidad , pero 10 o 12 .... no seria lo logico ?

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Consulta con trafico FTP por wifi

Mensaje por largeroliker »

Yo que tú le quitaba muchos megas a lo lógico, de normal las redes wifi van muuuuy lentas :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Consulta con trafico FTP por wifi

Mensaje por m0skit0 »

¡Echa un cable, perraco! 300 Mpbs es el máximo teórico, jamás esperes alcanzar ni el 75% de ese rendimiento, y lo normal es por debajo del 50% debido a la multitud de cacharros que mandan ondas a estas alturas de la vida.
Imagen

Avatar de Usuario
dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 371
Registrado: 03 Sep 2009, 21:51

Re: Consulta con trafico FTP por wifi

Mensaje por dagumora »

si tiro cable me corta los cojones la suegra ... xD bastante que me ha dejao meter el trasto en la terraza de todos modos suponiendo que llegue a un 25% del total , serian unos 5 ..... que ni se acerca xD

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Consulta con trafico FTP por wifi

Mensaje por largeroliker »

Y un PLC es factible?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Consulta con trafico FTP por wifi

Mensaje por m0skit0 »

El router seguro que es el que te dio la compañía gratis, ¿verdad? Esos routers no son una mierda, no, son peor.

¿O sea que hay objetos físicos entre ellos? Es decir, dices que hay un metro, ¿pero hay algo entre medias?
Imagen

Avatar de Usuario
dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 371
Registrado: 03 Sep 2009, 21:51

Re: Consulta con trafico FTP por wifi

Mensaje por dagumora »

en concreto el enlace lo tengo echo con un Repetidor Wifi de TpLink wa830re con DD-WRT instalao ( DD-WRT v24-sp2 (05/27/13) )

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Consulta con trafico FTP por wifi

Mensaje por m0skit0 »

Ke fashion el repetidor, o sea que más mierda en el aire :P Pero da igual porque el repetidor sólo irá a la velocidad máxima que vaya el router. O sea que si el router es caca da igual que el repetidor sea la hostia. Es como querer echarle gasolina de F1 a un Seat Panda.
Imagen

Responder