¿Se pueden instalar las herramientas de Backtrack en Mint?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
CHIVO
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 15 Ene 2011, 20:45

¿Se pueden instalar las herramientas de Backtrack en Mint?

Mensaje por CHIVO »

Pues eso, quisiera saber si se puede instalar las herramientas de Backtrack 5 en Linux Mint 13.
Lo que pasa, es que corró Backtrack con virtualbox, pero el problema esta cuando quiero configurar el WI-FI u_u
No me detecta mi tarjeta y antes de rendirme xD, quiero saber si se pudiese instalar las herramientas en el Mint.

Spoiler:
Imagen

Gracias! ;)

SalahKun
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 42
Registrado: 26 Feb 2012, 20:34

Re: ¿Se pueden instalar las herramientas de Backtrack en Min

Mensaje por SalahKun »

Graba el backtrqck en un dvd y enciende el pc con el dvd asi te cargara el backtrack como si fuese el el so principal
Tqmbien te recomiendo wifiway si es que estas intentanto pillar wifi

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: ¿Se pueden instalar las herramientas de Backtrack en Min

Mensaje por m0skit0 »

@SalahKun: tu respuesta no tiene nada que ver con la pregunta que se está haciendo. Y si usa BT no necesita WifiWay para nada.

CHIVO escribió:Pues eso, quisiera saber si se puede instalar las herramientas de Backtrack 5 en Linux Mint 13.

Sí. Añade los repositorios de BT a Mint y listo.

CHIVO escribió:Lo que pasa, es que corró Backtrack con virtualbox, pero el problema esta cuando quiero configurar el WI-FI u_u

Ni VirtualBox ni VMWare detectan la Wifi si es interna. Sólo detectan Wifis si son USB.
Imagen

CHIVO
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 15 Ene 2011, 20:45

Re: ¿Se pueden instalar las herramientas de Backtrack en Min

Mensaje por CHIVO »

Gracias, muy agradecido.

Responder