Consejo: Linux virtual sobre Win 7.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Consejo: Linux virtual sobre Win 7.

Mensaje por Yn$an€ »

Y gnome-core lo ha probado alguien? Dicen que es muy liviano (feo como un demonio, claro).
Para puntualizar diré que me refiero a los componentes básicos, que se aglutinan bajo ese nombre, del escritorio Gnome.
Con hacer:

Código: Seleccionar todo

sudo apt-get remove gnome 
sudo apt-get install gnome-core //Por si acaso  :lol:

debería bastar.
Saludos

EDITO: Acabo de acordarme de Unimier*** Unity. Mejor no probarlo si se trata de Ubuntu. Perdón
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Ubuntu 11.10 oneiric + Unity + AvantWindowNavigator + wondow

Mensaje por hiddenotebook »

Pues yo tengo Unity y el lanzador y la barra Avant Window Navigator y lo que emulo es windows 7

Me queda así de chulo, ahora estoy de acuerdo con caracas mejor emular Windows. Ira me voy a tomar la molestia de hacerte un vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RAUP_scCn2k[/youtube]

@m0skit0 si se que quiere emular pero es peor!!

Yo opto por una partición de unos 100GB para windows por el tema de los juegos y demas y el resto de mi disco es Ubuntu dentro de ubuntu emulo Win7, Debian y todo lo que me apetece.

Te lo digo de nuevo Instalar Ubuntu junto a windows en to disco duro es muy facil y mejor por muchos motivos.

Y digan lo que digan los pelos del culo abrigan!!! :laughing:

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Consejo: Linux virtual sobre Win 7.

Mensaje por pspCaracas »

Imagino que lo haces con VirtualBox. Pregunto, cómo haces con el tema de los juegos, en particular por la placa gráfica? Hasta donde sé la emulación 3D no es completa (sácame de mi error si no es así).
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Consejo: Linux virtual sobre Win 7.

Mensaje por Dark Pallacus »

Como ya dije,no es porque no quiera. Mi portátil no es del todo compatible con Linux,porlo que da problemas. Funciono sobre Win7 porque es lo mas estable en mi peculiar portátil.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Consejo: Linux virtual sobre Win 7.

Mensaje por pspCaracas »

Claro, eso ocurre porque los fabricantes de hardware piensan/diseñan sus equipos para Windows #FAIL
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Consejo: Linux virtual sobre Win 7.

Mensaje por m0skit0 »

hiddenotebook escribió:lo que emulo es windows 7

Como ya ha repetido varias veces Pallacus: no tiene más opción que usar W7 nativo por problemas de hardware. Dejemos ya el tema.

hiddenotebook escribió:Yo opto por una partición de unos 100GB para windows por el tema de los juegos y demas

¿Juegos? ¿Qué juegos en una MV? ¿El buscaminas? :roll:

pspCaracas escribió:Imagino que lo haces con VirtualBox. Pregunto, cómo haces con el tema de los juegos, en particular por la placa gráfica? Hasta donde sé la emulación 3D no es completa (sácame de mi error si no es así).

Es una mierda. Para hablar claro. No funciona ni Compiz (tampoco es que lo intentara mucho tampoco...), así que imagina el resto...
Imagen

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Consejo: Linux virtual sobre Win 7.

Mensaje por hiddenotebook »

pspCaracas escribió:Imagino que lo haces con VirtualBox. Pregunto, cómo haces con el tema de los juegos, en particular por la placa gráfica? Hasta donde sé la emulación 3D no es completa (sácame de mi error si no es así).


Estas en lo cierto, ojala!!

De todas formas cuando instalas el guest additions me parece hay algo experimental para el 3D a mi no me va.

Creo que no me entendiste bien en mi disco duro tengo windows 7 que es donde juego

luego en otra partición Ubuntu + virtualB + Windows7 que aquí claramente no podemos jugar a todo.
también he hecho muchas pruebas en Ubuntu + wine + muchos .dll [; .) + PlayOnlinux pero es de risa la de vueltas que das hasta que consigues que malfuncione un juego lo mas practico es una pequeña partición con windows para jugar.

@m0skit0 creo que tampoco me entendiste buscaminas jajaja :tiro:
hay que explicarlo todo macho, solo y únicamente arranco Windows7 para usar Photoshop antes también usaba Dreamweaver pero me apaño con Kompozer, esta claro que no tengo los dos sistemas todo el rato, y la verdad que no creas que me gusta Compiz del el solo utilizo el shitf switcher y el plugin Unity lo demás no hace mas que marearme quemando ventanas y explotando cosas. Para lo que yo lo uso me funciona de sobra.

un saludo.

PD: yo uso un PC que tampoco es compatible Sony vaio VPCEF4E1E y funciona.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Consejo: Linux virtual sobre Win 7.

Mensaje por Dark Pallacus »

hiddenotebook escribió:PD: yo uso un PC que tampoco es compatible Sony vaio VPCEF4E1E y funciona.

Que suerte. Porque a mi no...
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Consejo: Linux virtual sobre Win 7.

Mensaje por Kracker »

Yo voy con el sistema de hidden, particion para cada sistema operativo, por lo menos yo lo tengo asi y no lo veo incomodo para nada, claro si no va bien pues con virtualbox o tratar con otra distro.

PD: Hidden me gusta tu fondo de pantalla, lo quiero. xD
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Consejo: Linux virtual sobre Win 7.

Mensaje por dark_sasuke »

Sep es mejor tener instalados los dos S.O ... Yo tengo Linux en tres particiones como debe ser (/, Home, Swap)... Tenia una de boot pero creo que al reparticionar la elimine y en otra partición grandota, tengo windows.

Lo unico malo de tenerlo asi es, tener que reiniciar, da mucha pereza. xD
Imagen

Responder