Ayuda - Debian 6, no toca discos originales

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
guitripio
Habitual
Habitual
Mensajes: 160
Registrado: 17 Nov 2009, 14:41
Ubicación: Somewhere...!!!

Ayuda - Debian 6, no toca discos originales

Mensaje por guitripio »

Hola a todos...!!!

De nuevo por estos rumbos, molestandolos con mis preguntas e inquietudes...!!! :D

Bueno directo al asunto, hace un mes y medio decidi cambiarme de Ubuntu a Debian... y todo bien..... no me quejo... pero por cosas del destino, hace un par de dias, puse un disco original de una Movie( pelicula ) y cual fue mi sorpresa..!!!! no lo lee, ya le instale, las librerias o archivos,que segun necesita, ya use el famoso buscador,para encontrar una solucion a mi problema... y he echo.. lo que dicen los tutos,que he encontrado. y nada de nada.... tengo Totem,VLC,Mplayer entre otros y ninguno puede leer el disco original... lo raro es que en ubuntu... como si nada.. me leia hasta los
blu-rays

Saludos a todos...!!!

P.S. por alguna razon el post se duplico...!!!
Favor de eliminar uno.- Gracias.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Ayuda - Debian 6, no toca discos originales

Mensaje por cripii5 »

OFF-TOPIC: Seguramente habra sido un problema de tu internet pero hiciste el mismo tema dos veces.
Saludos
Yo

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Ayuda - Debian 6, no toca discos originales

Mensaje por pspCaracas »

Tu pregunta es un poco confusa, es decir, solo pasa con discos originales o también con alguna copia que hayas hecho? Por otro lado, de seguro te deben estar faltando los codecs de video para Totem (VLC no porque ya los trae).

..o es que cuando metes el disco ni siquiera lo monta?

PD: El tema repetido ya fue eliminado
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
guitripio
Habitual
Habitual
Mensajes: 160
Registrado: 17 Nov 2009, 14:41
Ubicación: Somewhere...!!!

Re: Ayuda - Debian 6, no toca discos originales

Mensaje por guitripio »

pspCaracas escribió:Tu pregunta es un poco confusa, es decir, solo pasa con discos originales o también con alguna copia que hayas hecho? Por otro lado, de seguro te deben estar faltando los codecs de video para Totem (VLC no porque ya los trae).

..o es que cuando metes el disco ni siquiera lo monta?

PD: El tema repetido ya fue eliminado


Asi es... me pasa solo con discos originales... ya he probado con copias e inician bien... automaticamente sale el player con la movie.-

Meto el disco original y si sale en el desktop ( escritorio), pero no inicia , le doy click para buscar los archivos de video y aun asi... no me deja ... solo me aparece el player... y lo he dejado por aproximadamente 15 minutos.... y nada.

Copias :Bien
Distros Linux : Bien
Discos originales(movie & Music ) : Mal

Saludos.
P.S. no es algo de vida o muerte... no soy de ver peliculas en la PC... es solo que me quedo esa inquietud..!!! y pues ahora,se que hay algo mal... y debo arreglarlo.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Ayuda - Debian 6, no toca discos originales

Mensaje por pspCaracas »

Trata de cargar el disco desde VLC...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Responder