Los problemas de cripii5

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Los problemas de cripii5

Mensaje por cripii5 »

Bueno, insisto en querer usar Linux... Despues de la ultima respuesta de Darky, por caprichos borre Ubuntu para probar Windows 8 (tuve unos problemas aca que solucioné), como Windows 8 me pareció una real cagada, volvi a instalar Ubuntu y a pelearme de vuelta con el sonido.
Ya instale varias cosas que me gustaron mucho como quedaron, hasta me puse Gnome porque la barra a la izquierda de Unity no me agrada para nada y la verdad que me lo trabaje bastante para que quedara como yo quiero, pero, seguimos sin audio. Como problema nuevo el alsamixer ya no me funciona, me dice "no se puede abrir el mezclador: No existe el archivo o el directorio", entre al gestor de paquetes synaptic y reinstale tanto alsa-base como alsa-utils y nada, ni alsamixer ni alsa-utils. Tengo "control de volumen pulseaudio" que no se si eso me interfiere a la hora de usar el alsamixer.
En el pulseaudio me sale en Hardware Output Devices "No hay dispositivos de salida disponibles" y en Virtual output devices dice "Salida boba"... (hora del chiste malo) supongo que a esa salida le enseño un par de cosas, se vuelve inteligente y problema solucionado, no? (no, malisimo...). En la configuracion de sonido de Ubuntu me tira lo mismo "salida boba", lo cual es logico, no se que es eso de salida boba pero si en pulseaudio solo me reconoce eso, en las configuraciones de sonido de Ubuntu es igual.

Tengo pensado un dia de estos hacer streaming a ver si alguien me ayuda online o algo que hace ya 3 años que quiero usar linux y siempre me consigo un problema :lol:
Yo

Responder