Windows vs Linux

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Windows vs Linux

Mensaje por dark_sasuke »

el profe defendiendo a linux contra win, que miedo XD

pos me parece que linux funciona muy bien, muy muy muy muy estable, en lo poco que lo he probado me parece excelente, lo malo es que no es compatible con juegos(maldito monopilio :ko: )

windows si lo miras desde un punto de vista, hacia personas normales, no creo que sea malo, si se colgara y tal pero no pasara de ahi, ya si lo miras desde un punto de vista de programadores, es otra historia, yo tambien uso win y linux, win para los juegos y eso.

aqui en mi pais se llega a tal punto el monopolio del señor bill gates, que ahi muchisima gente que creee que win es el unico sistema operativo del mercado, que creee que un pc sin win(con ubuntu), no funciona bien, y eso me lo dijo un supuesto ingeniero de sistemas, me dijo que linux era basura y yo :shock: :shock: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Windows vs Linux

Mensaje por fidelcastro »

smiles-afilant smiles-afilant
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Windows vs Linux

Mensaje por largeroliker »

m0skit0 escribió:Uf, 32 MB de RAM va a estar difícil que te tire un entorno gráfico de los nuevos. Tendrías que echar mano de alguna distribución vieja, como RH6 (a mí me tiraba en un P1 con 16 MB). Ni de coña tira Xorg ahí, y mucho menos Gnome o Kde (que piden 256 MB).

No pido un SO con los efectos del vista, conque sea algo mejor que la gráfica del W98 me conformo xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Mensajes: 367
Registrado: 03 Sep 2009, 02:38
Steam ID: luis08

Re: Windows vs Linux

Mensaje por luis_alfredo »

a para mi mejor es windows xD linux como ke no xD
Imagen

Avatar de Usuario
Joselu
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 03 Sep 2009, 14:06

Re: Windows vs Linux

Mensaje por Joselu »

Pues yo prefiero windows y siempre preferire windows a linux.

- Si, es mas facil, yo lo expongo abiertamente. Tengo guadalinex en mi instituto y es una autentica cagada. Solo pondria el linux en la ps3 (Y porque es el unico que se puede poner)

- Muchisima mas compatibilidad de programas y juegos

- Nos aburririamos sin tener que arreglar errores de windows tipo 0x457693472 xDDD
\__________/
__O_____O____

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Windows vs Linux

Mensaje por dark_sasuke »

Joselu escribió:Pues yo prefiero windows y siempre preferire windows a linux.

- Si, es mas facil, yo lo expongo abiertamente. Tengo guadalinex en mi instituto y es una autentica cagada. Solo pondria el linux en la ps3 (Y porque es el unico que se puede poner)

- Muchisima mas compatibilidad de programas y juegos

- Nos aburririamos sin tener que arreglar errores de windows tipo 0x457693472 xDDD


lo de la compatibilidad y juegos, se puede arreglar con un lindo virtualbox, ademas si windows es muy facil de manejar, porque, porque te apuesto que cuando te enseñaron a manejar un pc aprendiste con windows, hubiera aprendido con linux la historia seria diferente.....yo intento aprender a manejar ubuntu y creeme ahi cosas que pienso que es chino, pero con un poco de paciencia se aprende
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Windows vs Linux

Mensaje por fidelcastro »

dark_sasuke escribió: porque te apuesto que cuando te enseñaron a manejar un pc aprendiste con windows, hubiera aprendido con linux la historia seria diferente.....yo intento aprender a manejar ubuntu y creeme ahi cosas que pienso que es chino, pero con un poco de paciencia se aprende


y eso pasa con todo en la vida, yo de momento no puedo hablar de linux, aunque es algo que voy a probar a corto plazo, pues quiero comprarme otro pc, y este viejote lo dejare para probar en el linux, aver que tal.

pero yo siempre eh usado XP y hasta ahora me a ido perfectamente sin muchos problemas que digamos, tambien al principio me sono a chino, pero ahora, puaf formateo cada año y por simple limpieza y mantenimiento (sabeis que seria aconsejable cada 6 meses para mantenimiento y limpieza del pc, segun los tecnicos) aunque eso con ciertos programitas no es ni necesario pero bueno, jamas hasta la fecha por virus o cosas parecidas.

ya se que linux segun el profe es el mejor antivirus, pero tambien tiene sus vulneravilidades y supongo que como todo software tiene sus fallos, ninguno esta exento de ellos, ni windows ni linux ni ningun otro, aunque eso ya lo sabeis.

la compatibilidad, en cuanto a eso, si se puede arreglar claramente, pero la gran mayoria de fabricantes lo hacen para windows como saben, y con eso es dificil competirle al señor gates, monopolio, pues si y despues encima llora con la pirateria, uno de los 10 hombres mas ricos del planeta, en fin, da asco lo se, pero es que windows es tan facil :tongue: :tongue: :lol:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
KingJC
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 76
Registrado: 03 Sep 2009, 18:16

Re: Windows vs Linux

Mensaje por KingJC »

Joselu escribió:Pues yo prefiero windows y siempre preferire windows a linux.

- Si, es mas facil, yo lo expongo abiertamente. Tengo guadalinex en mi instituto y es una autentica cagada. Solo pondria el linux en la ps3 (Y porque es el unico que se puede poner)

- Muchisima mas compatibilidad de programas y juegos

- Nos aburririamos sin tener que arreglar errores de windows tipo 0x457693472 xDDD


Totalmente de acuerdo. Yo en el otro tengo multi, con xubuntu y windows xp, y en este ordenador tengo vista.

Salvo mi conocido problema con el BSOD xD, que solucione formateando (que ademas iba a formatear con BSOD o sin el), no me ha pasado nada mas con referencia al SO. Tuve algunos problemas con MSN pero eso no es cosa de windows.
¡Estamos tritranquilos!
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Windows vs Linux

Mensaje por m0skit0 »

Bueno, sigo esperando respuestas que contradigan los pros y contras que he puesto. Y voy a ser benévolo con algunos aquí presentes y dejarles sus comentarios superfluos, como Mr. luis_alfredo, todo un moderador :ko: .

Pues dado que vamos con comentarios de ese tipo, los windowseros suelen ser generalmente (99%) los más NOOBS, sin idea de cómo funciona un PC, ni idea de programar, incapaces de decidir por sí mismos, resignados a usar lo malo porque saben como funciona, aunque funcione mal... Vamos, que parecen mi abuela delante de un PC xD. Son otros los que eligen por vosotros. A ver si nos hacemos adultos. Los linuxeros suelen desenvolverse muy bien en Windows, cosa que no se puede decir de los windowseros y su gran msnquenomefunciona junto con ayesevirusquemeformateaeldisco xD. Ahí que os queda esa smiles-afilant :laughing:

largeroliker escribió:No pido un SO con los efectos del vista, conque sea algo mejor que la gráfica del W98 me conformo xD

Díficilmente vas a mejorar el aspecto gráfico, ya que los Linux que podrías usar son los viejos, y esos tienen peor aspecto incluso que W98 xD

Joselu escribió:- Si, es mas facil, yo lo expongo abiertamente. Tengo guadalinex en mi instituto y es una autentica cagada.

Guadalinex es una distro de Linux. No puedes juzgar Linux por una distro hecha en España :? Y lo de más fácil de usar, bueno, creo que ya te han respondido de sobra. Además, me parece muy bien que usen Linux, así se ahorran los millones de euros que tendrían que pagar por usar Windows, que además es dinero que sale de tu bolsillo también :lol:

Joselu escribió:- Muchisima mas compatibilidad de programas y juegos

¿A qué te refieres con "compatibilidad"? Primero deberías aprender qué significan las palabras :ko: Querrás decir en todo caso que Windows tiene más catálogo de software, porque compatibilidad con otro software que no sea para Windows no tiene ninguna. Y por supuesto, demuestras tu ignorancia linuxera, ya que Linux tiene tanto software (o más) que Windows. Sólo con decirte que la versión completa de Debian en DVD son 5 DVDs (puro software libre, isn contar el software con licencia privativa), así que hazte una idea. En el tema de los juegos, ya lo he dicho:

m0skit0 escribió:Carencia en ocio digital de alta tecnología (culpa de los desarrolladores de software).

A ver si aportamos puntos nuevos y no nos dedicamos a repetir lo ya dicho.

Joselu escribió:- Nos aburririamos sin tener que arreglar errores de windows tipo 0x457693472 xDDD

No comment...

Por cierto, me gustaría alabar el esfuerzo de dark_sasuke. Por fin alguien que tiene dos dedos de frente para no pensar que más es menos. Más siempre es más, y es mejor ;)
Imagen

Avatar de Usuario
freeman
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 242
Registrado: 19 Sep 2009, 11:10

Re: Windows vs Linux

Mensaje por freeman »

yo he probado lo siguiente:
Windows Vista 32 Bits
Windows Vista 64 Bits
Windows 98 SE
Windows Me
Windows XP 64 Bits
Windowx XP 32 Bits

De todos me quedo con el XP de 32 bits.

En cuanto a Linux:
Fedora
Ubuntu

En los linux no me he peleado mucho (aunque en este momento tengo una partición de Mandriva instalada pero que casi no toco....mas que nada por pereza....)

Al final el mejor es a lo que te acostumbras....
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

Responder