[Solucionado] Más problemas con GRUB

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Solucionado] Más problemas con GRUB

Mensaje por m0skit0 »

largeroliker escribió:Qué cansao estaba ya de Windows, uf

Al final será cierto que los que se pasan al lado oscuro nunca quieren volver :lol: :adora:

dark_sasuke escribió:Larger tiene mas de 200GB de datos

Lo mejor en estos casos es usar cintas mangéticas. Es broma, los discos duros externos son la mejor (y más barata) solución.
Imagen

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: [Solucionado] Más problemas con GRUB

Mensaje por amras5584 »

sí, los discos de 1TB ya los hay por 60€ en algunas tiendas, y de 1,5TB por 80€... lo mejor, que los puedes usar como internos también. yo tengo dentro de la torre 2 discos SATA de 1TB (uno particionado para Windows 7 y datos, el otro una sola partición para datos) y 1 PATA de 320 GB (particionado para Ubuntu y datos). después, tengo 4 cajas para discos SATA (una Multimedia) y una para discos PATA. tengo las 4 cajas de SATA ocupadas con discos de 500 GB (el de PATA es de 320 GB) y aparte tengo creo que otros dos discos de 500 GB sin caja, xDDDD.

lo más curioso, que los fui comprando conforme fueron saliendo las nuevas capacidades, por lo que desde el PATA de 320 GB hasta el primer SATA de 1 TB, todos los compré a 80€ en su momento. el último que compré fue un SATA de 1 TB ya a 60€, xDD. bueno, todos estos de 3,5", pero también tengo un disco duro PATA de 2,5" de 160 GB creo que eran, con su respectiva caja... hasta recuerdo haber comprado un PATA de 250 GB años antes que también había costado 80€ (éste se me petó, de momento el único), xDDD.

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Responder