Dudas Montando Lucid Lynx

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Dudas Montando Lucid Lynx

Mensaje por darklex150 »

Hola a todos! :)

Pues veran, tengo el dvd de Ubuntu 10.4 Lucid Lynx, pero lamentablemente mi unidad de dvd no funciona por el momento :(.Y actualmente no poseo alguna llave usb para guardar la imagen ahí =/.

Asi que me lo estoy descargando :D , pero no tengo idea de como montar la imagen con daemon tools.

Me pondre a investigar un poco su uso ;) , pero tengo algunas dudas:

1.- Habra algun inconveniente instalando Ubuntu de esta forma :?: . Porque usare Wubi (que supongo viene en la imagen) y no se si haya algún impedimento.

2.-Conocen otra camino para instalarlo con la imagen?, sin necesidad de quemarlo a dvd,usb, disco duro externo o yo que se xD.

Usare "daemon tools lite", que segun me dice, es compatible con Windows 7 (uso Windows 7 pro de 32 bits). Espero y no haya problema.

Cualquier consejo que me puedan dar, me seria de mucha utilidad :D

Gracias de antemano ;) , y saludos!!
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Dudas Montando Lucid Lynx

Mensaje por m0skit0 »

darklex150 escribió:1.- Habra algun inconveniente instalando Ubuntu de esta forma :?: . Porque usare Wubi (que supongo viene en la imagen) y no se si haya algún impedimento.

No te lo recomiendo. Mejor por llave USB, que no cuesta nada y encima te la puede prestar alguien para eso.

darklex150 escribió:2.-Conocen otra camino para instalarlo con la imagen?, sin necesidad de quemarlo a dvd,usb, disco duro externo o yo que se xD.

Nop, que yo sepa no hay manera sólo con la imagen.
Imagen

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Dudas Montando Lucid Lynx

Mensaje por brujitosexy »

darklex150 escribió:Hola a todos! :) pero no tengo idea de como montar la imagen con daemon tools.
Cuando instale el Daemon, es muy probable que te aparezca el icono en la barra cerca del reloj y hace click sobre el (no recuerdo si es izquierdo o derecho), luego desidira cuantas unidad virtual quiere (en este caso solo 1), luego le das a montar, luego busca la imagen (que descargaste).

Es muy posible que inicie de inmediato la unidad virtual o si no ve a pc y en la nueva unidad virtual creada ejecutalo desde ahi.

Espero haber dado entender (hace muchos que no lo utilizo). :mrgreen:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: Dudas Montando Lucid Lynx

Mensaje por Puzky »

No pasa nada yo lo he instalado así varias veces

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Dudas Montando Lucid Lynx

Mensaje por darklex150 »

Gracias chicos :D . Por precaución, veré si un compañero me presta su pendrive ;) , si no, me aventurare con el daemon (que es lo mas probable xDD).
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder