"icono" para apagar el systema

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Xanatos
Habitual
Habitual
Mensajes: 226
Registrado: 11 Nov 2009, 09:59

"icono" para apagar el systema

Mensaje por Xanatos »

Hola, es que mi a abuelo le regalaron un netbook y le instale ubuntu netbook edition y bueno como sabrán es un abuelo que toca que explicarle hasta como apagar la maquina!

entonces estoy buscando un "icono" "widget" o algo similar que solo sea darle click y que se apague, en ubuntu normal se que es darle click derecho anadir al panel y listo, pero ni idea como es en esta netbook edition

gracias!

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: "icono" para apagar el systema

Mensaje por dark_sasuke »

Me alegro muchisimo que tu abuelo uso Linux (cosa que algunos adolecentes no hacen :katana: ) y no tengo ni idea de tu problema, ya que nunca he usado el ubuntu netbook remix (por que no tengo pc portatil xD)
Imagen

Xanatos
Habitual
Habitual
Mensajes: 226
Registrado: 11 Nov 2009, 09:59

Re: "icono" para apagar el systema

Mensaje por Xanatos »

linux (ubuntu) es lo mas comodo, tiene iconos grandes un menu facil, no te esta jodiendo la vida un antivirus:

"su definición de virus esta des-actualizada por favor estrese se, deje de hacer lo que tiene que hacer, descargue la nueva definición y después reinicie su sistema"

por dios, que perdedera de tiempo!

pero bueno ya lo "solucione"! puse que cuando se cerrara el equipo se apagara! que buena idea la mia!

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: "icono" para apagar el systema

Mensaje por m0skit0 »

Puedes poner un lanzador con el siguiente comando: sudo init 0.

PD: ¡viva tu abuelo!
Imagen

Responder