error "frecuencia no soportada" en wifi way

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
lizanco
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 124
Registrado: 08 Sep 2009, 22:24
Ubicación: dos hermanas ( sevilla)

error "frecuencia no soportada" en wifi way

Mensaje por lizanco »

hola, mira me pasa lo siguiente, tengo un pc sobre mesa,(pentin 4, 1 gb de ram, 120 de dico duro) con un monitor "acer" 19 pulgadas y cuando le meto el cd del wifi way me hace toda la instalacion bien hasta cuando me pide "startx" lo introdusco y me da un error ke dice " frecuencia no soportada" e probado ubuntu en el mismo pc y monitor y va todo de lujo pero si cambio el monitor por uno de 17" si me arranca bien el wifi way, asin ke el error esta en el monitor de 19";¿ ke puede ser?

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: error "frecuencia no soportada" en wifi way

Mensaje por Rasta »

Lo que pasa es que el monitor de 19" no soporta la tasa de refresco de la otra pantalla, lo normal es que la frecuencia sea de 60Hz y la maxima general es de 75Hz aprox. Coloca la pantalla de 17" y configura la frecuencia a un estandar de 60Hz, veras que al colocar la de 19" si que funciona.

lizanco
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 124
Registrado: 08 Sep 2009, 22:24
Ubicación: dos hermanas ( sevilla)

Re: error "frecuencia no soportada" en wifi way

Mensaje por lizanco »

gracias rasta por responder el problema ke el monitor de 17" se me a averiado y por eso kiero poner el de 19" ¿no hay otra solucion?

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: error "frecuencia no soportada" en wifi way

Mensaje por Rasta »

si tienes ubuntu, inicialo en modo seguro, "safety mode"
y con windows la cuando lo inicias con F8 la opción "modo vga".

Con esto te corrige la resolucion y la frecuencia a la de fabrica, y podras visualizarlo. Y una vez dentro lo configuras a tu gusto.

lizanco
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 124
Registrado: 08 Sep 2009, 22:24
Ubicación: dos hermanas ( sevilla)

Re: error "frecuencia no soportada" en wifi way

Mensaje por lizanco »

Rasta escribió:si tienes ubuntu, inicialo en modo seguro, "safety mode"
y con windows la cuando lo inicias con F8 la opción "modo vga".

Con esto te corrige la resolucion y la frecuencia a la de fabrica, y podras visualizarlo. Y una vez dentro lo configuras a tu gusto.

es peligroso andar hay donde me dices o hay ke andar sabiendo lo ke tocas, yo lo haria con windons por ke todavia me manejo algo mejor ke con linux. numca e tocado en lo de vga en windons ¿cual seria la configuacion adecuada para ke arranke wifi way?¿ la frecuencia bajarla a 60mhz? seria la solucion.

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: error "frecuencia no soportada" en wifi way

Mensaje por Rasta »

En linux tampoco he andado mucho, eso se lo puedes preguntar a m0skit0, encuanto a la solucion es correcta, debes bajarlo a 60Hz y apartir de ahi hasta los 75Hz que es lo normal vamos.

lizanco
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 124
Registrado: 08 Sep 2009, 22:24
Ubicación: dos hermanas ( sevilla)

Re: error "frecuencia no soportada" en wifi way

Mensaje por lizanco »

Rasta escribió:En linux tampoco he andado mucho, eso se lo puedes preguntar a m0skit0, encuanto a la solucion es correcta, debes bajarlo a 60Hz y apartir de ahi hasta los 75Hz que es lo normal vamos.

gracias rasta, boy a esperar algunas respuestas mas si las hay y si no intentare hacer lo ke me as dicho. saludos

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: error "frecuencia no soportada" en wifi way

Mensaje por m0skit0 »

Tu problema es prácticamente seguro que sea lo que Rasta comenta. Cambia la tasa de refresco vertical a 60 Hz y prueba. No necesitas entrar en modo seguro en Linux para hacer eso.
Imagen

Responder