Windows Sucks!!!! .... Me jodio el GRUB (madafaka windows)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Windows Sucks!!!! .... Me jodio el GRUB (madafaka windows)
Weno pues no recordaba que el windows jodia el GRUB, y como un wen inocente me lance a la puta odisea de instalar el windows para jugar al TM y al Combat Arms (Digo odisea porque es lento de cojones). empeze con el puño izquierdo con el windows xD porque la primera vez que lo instale decia que le faltaba un archivo :/ (a reinstalarlo de nuevo)
Weno mi pregunta es que tengo que hacer para arreglar mi Debian y GRUB, que tengo hermoso mi Debian (ya os pasare un captura, hace juego con mi nick TODO DARK XD) Weno que tengo que tocar/descargar o lo mejor es mandar a la mierda el windows ?XDDDD
Weno mi pregunta es que tengo que hacer para arreglar mi Debian y GRUB, que tengo hermoso mi Debian (ya os pasare un captura, hace juego con mi nick TODO DARK XD) Weno que tengo que tocar/descargar o lo mejor es mandar a la mierda el windows ?XDDDD

Re: Windows Sucks!!!! .... Me jodio el GRUB (hijo puta windows)
super grub disk, con eso recuperas el grub
Putos de Microsoft... Bueno, no recuperas el GRUB, pero te da la opción de arrancar a Linux. Una vez en Linux, deberías editar el menú del GRUB para incluir Windows, luego haz sudo grub-install hd0 para reinstalar GRUB y listo 

- brujitosexy
- Experto
Creo que no esta bien decir esas cosas en el foro y mucho meno por un moderador, por lo menos debiste poner las iniciales.

Dark_Sasuke:
hijo puta windows

Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- dark_sasuke
- Moderador Global
Disculpa pero es que ver que mi PC no arrancaba el GRUB me daba rabia :/ ya lo cambio 
No entiendo esta parte, osea con el sUPER GRUB DISK me deja arrancar con linux?

m0skit0 escribió:Bueno, no recuperas el GRUB, pero te da la opción de arrancar a Linux.
No entiendo esta parte, osea con el sUPER GRUB DISK me deja arrancar con linux?

Re: Windows Sucks!!!! .... Me jodio el GRUB (madafaka windows)
Lo que yo entendi, es que con SUPER GRUB DISK no arreglas el GRUB sino que con el te dejara iniciar linux, una vez que hayas iniciado linux y estes en tu hermoso y lindo Debian es cuando vas a reparar el GRUB.

- dark_sasuke
- Moderador Global
Ah vale gracias kracker y m0ski
ahora a ir a comprar CD virgen xDD
EDITO: Vale gracias a todos por la ayuda prestada MUAKS!!! XDDD
Weno ahora ya que estamos ahi otro problema, ya arranca el Grub y Selecciono Windows XP pero al hacer eso me toca escojer entre dos windows xp no se si me explico, lo cual me parece extraño ya que formatee la Particion al instalarlo.

EDITO: Vale gracias a todos por la ayuda prestada MUAKS!!! XDDD
Weno ahora ya que estamos ahi otro problema, ya arranca el Grub y Selecciono Windows XP pero al hacer eso me toca escojer entre dos windows xp no se si me explico, lo cual me parece extraño ya que formatee la Particion al instalarlo.

Dos entradas para Windows? Eso puede ser:
O bien es la misma duplicada (edita /boot/grub/menu.lst o /boot/grub/grub.conf (según versión) para borrar una)
O una de ellas apunta a tierra de nadie. Quizás error del configurador (anaconda en ubuntu?) o bien que al tener dos particiones NTFS/FAT se le ha ido la pinza.
En cualquier caso borra la mala y deja la buena, al revés no funciona
Saludos
O bien es la misma duplicada (edita /boot/grub/menu.lst o /boot/grub/grub.conf (según versión) para borrar una)
O una de ellas apunta a tierra de nadie. Quizás error del configurador (anaconda en ubuntu?) o bien que al tener dos particiones NTFS/FAT se le ha ido la pinza.
En cualquier caso borra la mala y deja la buena, al revés no funciona

Saludos
No, creo que se refiere al menú de arranque de Windows, no al GRUB (una vez seleccionado Windows en el GRUB sale otro menú de selección de Windows). Eso posiblemente se deba a que lo has instalado mal (dos veces) o que has toqueteado donde no debías. Arranca el Windows y pulsa Tecla Windows + R, pon msconfig y ejecuta. Ve a la pestaña BOOT.INI, elimina la entrada no válida (en [operating systems]) y acepta. Eso debería solucionarlo.