Windows vs Linux
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Re: Windows vs Linux
Tienen razón, todas son GNU/Linux. Me puse a leer al respecto y es solo una cuestión de reconocimiento al proyecto GNU de Richar Stallman, que algunas distros deciden o no colocar en su nombre. Pido disculpas por mi error!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Disculpas aceptadas
Es de las primeras cosas que me puse a investigar sobre Linux y el software libre en general. Me interesa mucho el aspecto ideológico y las implicaciones políticas y sociales, incluso antropológicas, del software libre.
En realidad es una injusticia que no se llamen todas GNU/Linux, ya que el proyecto GNU es el que dio pie a que Linux pudiera desarrollarse tan rápidamente, ya que si no hubiera existido, Linus tendría que haberlo hecho él mismo. Simplemente se adelantó al Hurd, y gracias por hacerlo

Es de las primeras cosas que me puse a investigar sobre Linux y el software libre en general. Me interesa mucho el aspecto ideológico y las implicaciones políticas y sociales, incluso antropológicas, del software libre.
En realidad es una injusticia que no se llamen todas GNU/Linux, ya que el proyecto GNU es el que dio pie a que Linux pudiera desarrollarse tan rápidamente, ya que si no hubiera existido, Linus tendría que haberlo hecho él mismo. Simplemente se adelantó al Hurd, y gracias por hacerlo

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Bueno una de las razones que argumenta el por qué no se denominan todas GNU/Linux es porque con las distros vienen con software no GNU, pero que es FOSS. Pero si, totalmente de acuerdo, GNU y Linux se complementaron mutuamente!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Esa razón se derrumba por sí misma. Vienen con software no GNU, pero igualmente contienen gran cantidad de software GNU, por tanto deberían llamarse GNU igualmente. Como te digo, prácticamente todas las utilidades de consola son GNU: vi, emacs, ls, cp, mv, ln, cat, more, less, touch, rm, make, gcc, g++, gdb, sed, man, info, apropos, kill, ps, y no sigo porque me canso 

- brujitosexy
- Experto
Weno no podia contenerme a contarle lo que paso donde trabajo (empresa cervecera
) con el software que utilizamos.
El punto es que haces dias atras se duro casi 2 dias con problema en el sistema, segun el encargado de computo habia dicho que el problema que habia en el sistema era por causa de un virus.
Le pregunte si lo estaban utilizando bajo window y me dijo que si (sabia que me iba a responder eso
).
Le pregunte el por que lo utilizan bajo window y me respondio que era el sistema que todo el mundo conoce y utiliza (sabia que me iba a responder eso
).
Le dije si fuera bajo GNU/Linux no hubiese pasado nada de eso.

El punto es que haces dias atras se duro casi 2 dias con problema en el sistema, segun el encargado de computo habia dicho que el problema que habia en el sistema era por causa de un virus.

Le pregunte si lo estaban utilizando bajo window y me dijo que si (sabia que me iba a responder eso

Le pregunte el por que lo utilizan bajo window y me respondio que era el sistema que todo el mundo conoce y utiliza (sabia que me iba a responder eso

Le dije si fuera bajo GNU/Linux no hubiese pasado nada de eso.

Última edición por brujitosexy el 26 Sep 2010, 00:23, editado 2 veces en total.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Yo veo esto como un pro de windows... que mas quieres que trabajar menos
, si bien es cierto y como dices, en linux no ubiese pasado y la verdad se hace mas facil trabajar hay
E observado que en win7 ni a putas me hago SYSTEM y en linux me hago SUPERUSUARIO con un simple comando
PD: que fea se ve la ''e'' al principio asi... creo que va con ''h'' verdad??

E observado que en win7 ni a putas me hago SYSTEM y en linux me hago SUPERUSUARIO con un simple comando
PD: que fea se ve la ''e'' al principio asi... creo que va con ''h'' verdad??
j0zu3 escribió:E observado que en win7 ni a putas me hago SYSTEM
¿Para qué quieres hacerte SYSTEM? Los virus desde luego no lo necesitan

j0zu3 escribió:en linux me hago SUPERUSUARIO con un simple comando
¿Y?
j0zu3 escribió:que fea se ve la ''e'' al principio asi... creo que va con ''h'' verdad??
Verdad.

m0skit0 escribió:¿Para qué quieres hacerte SYSTEM? Los virus desde luego no lo necesitan![]()
Varias veces e querido cerrar procesos de system y nunca lo he conseguido
m0skit0 escribió:j0zu3 escribió:en linux me hago SUPERUSUARIO con un simple comando
¿Y?
Para modificar muchas cosas me a servido como por ejemplo el grub manualmente
j0zu3 escribió:Varias veces e querido cerrar procesos de system y nunca lo he conseguido
No puedes cerrar los procesos SYSTEM en Windows porque el SO así decide que son procesos fundamentales y no deben cerrarse. Personalmente considero esto una mala práctica, ya que un virus puede convertirse en un proceso SYSTEM y así impedir su cierre. Y que un proceso se cree como SYSTEM no es tan difícil como parece.
j0zu3 escribió:Para modificar muchas cosas me a servido como por ejemplo el grub manualmente
¿Y? Te recuerdo que el PC es tuyo, y tú eres el superusuario, así que es obvio que puedas modificar eso