Ah, y arregladas dos cosas de una tacada: El error de antes ya no lo veo y la línea que decía del tema del foro sólo sale cuando haces un zoom (Control + Rueda del ratón hacia arriba)
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Yo no lo cambiaría, porque GNU/Linux confunde a la gente. Cierto que GNU/Linux sería mucho más correcto, pero la gente no tiene conocimientos ni quiere tenerlos.
m0skit0 escribió:Yo no lo cambiaría, porque GNU/Linux confunde a la gente. Cierto que GNU/Linux sería mucho más correcto, pero la gente no tiene conocimientos ni quiere tenerlos.
hombre para eso no hace falta conocimientos, de siempre es GNU/Linux y llamarlo Linux no es lo correcto xd
Pero todo el mundo lo conoce como Linux y no como GNU/Linux. Además Debian es la única que introduce ese detalle en su nombre, y no lo hacen las otras distribuciones, y esto para la mayoría de la gente significaría que sólo Debian es GNU/Linux, siendo las demás Linux a secas. Eso es lo que quiero evitar.
mmm, pero si lo ponemos mal estamos ayudando a que la gente lo diga mal y entonces no lo estamos haciendo bien, ademas los que quieren usar "Linux" es porque o saben ya o quieren meterse e informarse de las cosas y dejar de lado total o parcialmente el software privativo