kiero probar linux

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: kiero probar linux

Mensaje por m0skit0 »

hiddenotebook escribió:si pudiera meter información en mi cabeza al estilo matrix seria un hombre feliz :juasjuas:

¿Acaso insinúas que yo lo hago así? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: kiero probar linux

Mensaje por hiddenotebook »

por dios no... :juasjuas: solo que seria una forma de alcanzarte :oki:

lizanco
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 124
Registrado: 08 Sep 2009, 22:24
Ubicación: dos hermanas ( sevilla)

Re: kiero probar linux

Mensaje por lizanco »

m0skit0 escribió:Lo que pasa es que al parecer WifiSlax no le reconoce la tarjeta wifi, por tanto no le sirve de nada ni aircrack ni macchanger

PD: no hace falta macchanger, aircrack ya cambia la MAC (aireplay con -h/-c si no recuerdo mal) ;) Y sino creo recordar que iwconfig podía cambiar la MAC (al igual que ifconfig).

acabo de probar back track simulado en virtual box y cuando habro la ventana de comando y pongo el comando "airmon-ng" no me sale ninguna targeta de red, estoy con unatargeta inalambrica por usb modelo d-link dwl 122 con firmaware 3.2.1 y lo mas curioso es ke ubuntu si la detecta porke es como me conecto con ese pc¿ ke estoy haciendo malamente? ¿no es compatible?

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: kiero probar linux

Mensaje por m0skit0 »

Coño, haber empezado por que estás utilizando una máquina virtual, hombre de dios. Las máquinas virtuales no te detectan la tarjeta wifi. Mira a ver si te aparece la tarjeta wifi en BackTrack. Para ello, ¿cómo conectas tu tarjeta wifi (interna, USB...)?
Imagen

lizanco
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 124
Registrado: 08 Sep 2009, 22:24
Ubicación: dos hermanas ( sevilla)

Re: kiero probar linux

Mensaje por lizanco »

lizanco escribió:
m0skit0 escribió:Lo que pasa es que al parecer WifiSlax no le reconoce la tarjeta wifi, por tanto no le sirve de nada ni aircrack ni macchanger

PD: no hace falta macchanger, aircrack ya cambia la MAC (aireplay con -h/-c si no recuerdo mal) ;) Y sino creo recordar que iwconfig podía cambiar la MAC (al igual que ifconfig).

acabo de probar back track simulado en virtual box y cuando habro la ventana de comando y pongo el comando "airmon-ng" no me sale ninguna targeta de red, estoy con unatargeta inalambrica por usb modelo d-link dwl 122 con firmaware 3.2.1 y lo mas curioso es ke ubuntu si la detecta porke es como me conecto con ese pc¿ ke estoy haciendo malamente? ¿no es compatible?

no hombre con la makina virtual eprobado el back track pero el wifislax lo e kemado en un cd y lo e probado en live cd y no detectaba la ttargeta pero kemare tambien el back track haber si lo detecta y ya cuento.gracias

-estoy urilizando d-link 122 dwl por USB<< <targeta inalambrica.

arisma
Habitual
Habitual
Mensajes: 497
Registrado: 18 Sep 2009, 08:41

Re: kiero probar linux

Mensaje por arisma »

lizanco escribió:
lizanco escribió:
m0skit0 escribió:Lo que pasa es que al parecer WifiSlax no le reconoce la tarjeta wifi, por tanto no le sirve de nada ni aircrack ni macchanger

PD: no hace falta macchanger, aircrack ya cambia la MAC (aireplay con -h/-c si no recuerdo mal) ;) Y sino creo recordar que iwconfig podía cambiar la MAC (al igual que ifconfig).

acabo de probar back track simulado en virtual box y cuando habro la ventana de comando y pongo el comando "airmon-ng" no me sale ninguna targeta de red, estoy con unatargeta inalambrica por usb modelo d-link dwl 122 con firmaware 3.2.1 y lo mas curioso es ke ubuntu si la detecta porke es como me conecto con ese pc¿ ke estoy haciendo malamente? ¿no es compatible?

no hombre con la makina virtual eprobado el back track pero el wifislax lo e kemado en un cd y lo e probado en live cd y no detectaba la ttargeta pero kemare tambien el back track haber si lo detecta y ya cuento.gracias

-estoy urilizando d-link 122 dwl por USB<< <targeta inalambrica.



Qué chip tiene esa dlink? Y por cierto, aireplay no cambia la mac sino que le especificas cual vas a usar. Respecto a iwconfig, creeme mejor macchanger.

De todas formas, sabiendo el chip. Desde el menú gráfico, en opciones de chipsets prueba los de tu tipo y es probable que con alguna te la detecte.

lizanco
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 124
Registrado: 08 Sep 2009, 22:24
Ubicación: dos hermanas ( sevilla)

Re: kiero probar linux

Mensaje por lizanco »

Qué chip tiene esa dlink?


no lo se, solo se ke entro en administrador de dispositivo(en xp) y me dirijo al controlador y me pone d-link 122 dwl y lo baje de la pagina oficial. si es verdad ke el d-link USB tiene unos cuantos de años(5 o 6) pero en ubuntu si me lo reconoce ¿puede ser ke lo reconosca ubuntu y tack back no?.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: kiero probar linux

Mensaje por m0skit0 »

arisma escribió:Y por cierto, aireplay no cambia la mac sino que le especificas cual vas a usar.

Lo importante es el resultado: los paquetes que salen de tu equipo van con esa MAC, así que sí cambia la MAC, pero no de manera permanente si es a lo que te refieres.

lizanco escribió:¿puede ser ke lo reconosca ubuntu y tack back no?.

No debería, ya que BackTrack está basada en Ubuntu (las últimas versiones). Como te digo, tu problema con BackTrack es VirtualBox que no incluye la tarjeta wifi en la máquina virtual.
Imagen

lizanco
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 124
Registrado: 08 Sep 2009, 22:24
Ubicación: dos hermanas ( sevilla)

Re: kiero probar linux

Mensaje por lizanco »

No debería, ya que BackTrack está basada en Ubuntu (las últimas versiones). Como te digo, tu problema con BackTrack es VirtualBox que no incluye la tarjeta wifi en la máquina virtual.


estoy probando con back tack 3 (porke pesa 694 mb y cabe en cd) ¿importa o tiene ke ser el back tack 4?.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: kiero probar linux

Mensaje por m0skit0 »

Preferiblemente BT4 pues tiene más drivers y repositorios propios. BT3 es más antigua, pero a mí me funcionó perfectamente.
Imagen

Responder