Windows vs Linux

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

hiddenotebook
Experto
Experto

Re: Windows vs Linux

Mensaje por hiddenotebook »

Por mi parte doy mi Voto a Linux sin duda, lo primero porque es gratis, amo lo gratis, adoro lo gratis, porque pocas cosas en esta vida son gratis y porsupuesto si tienes tantos sistemas donde elegir solo es cuestión de encontrar el tuyo y si, es dificil y molesta empezar desde cero pero al igual que algun dia tocaron su primer pc y aprendieron porque no habia otra, con linux no haran mas que aprender y crecer en conocimientos, por ejemplo yo tengo 2 pc's y puesto que casi todos los virus estan hechos para windows yo utilizo Linux para descargas y todo ese tipo de cosas peligrosas en windows, y en el pc que tengo windows lo utilizo para utilizar word y grabar con alcohol o nero cosas por el estilo pero no lo utilizaria para las descargas ni loco con un simple antivirus como avast estoy bien, antes siempre infectaba mi pc de virus pero gracias a linux eso es historia.

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Pues yo me instale ubuntu 9.04 y de ahi me pase a ubuntu 9.10 y me funciona mucho mejor que windows vista (que tambien tengo instalado :? ) y con el compiz uff no le envidia nada a windows en cuanto efectos o incluso lo sobrepasa.

Mi voto es definitivamente para ubuntu por la adimnistacion de recursos impresionante que tienes y aunque parezca dificil de usar al principio, despues de tres dias es muy facil de usar.

Windows es una caca y lo digo por experiencia, windows vista me ha hecho sudar la gota gorda y windows 7 mi pc nada mas no funciono. :ko:

He usado.

Windows 95: 3/10
Windows 98: 5/10
Windows XP : 7/10
Windows vista: 4/10
Windows 7: ?/10 (Recien instalado funcionaba bien pero despues de 4 dias petaba al PC).
Ubuntu 9.04: 9/10
Ubuntu 9.10: 9/10
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

Kracker escribió: el compiz uff no le envidia nada a windows en cuanto efectos o incluso lo sobrepasa.

eso sera a windows xp porque compiz al lado de vista a nivel grafico esta muy bajo :roll: ya con windows 7 mejor ni hablamos :roll: la interfaz me recuerda a skins de windowsblinds o stylexp
a mi ubuntu me gusto pero tampoco tanto :| ando bajando debian que le da mil vueltas :P almenos eso dicen y que es mas complicado asi me entretengo :P para mi de windows la nota seria xp sp3- 6 puntos ,windows 7- 9 puntos me anda genial y llevo mucho tiempo con el,windows 98 -4 puntos que problematico era el jodio,windows vista 0 patatero lo peor de lo peor todo lo que tenia de bonito lo tenia de malo comilon lento pesado ect...ubuntu 6 puntos se me colgo el marica 4 veces descargando actualizaciones y con el wine no me andaban algunas cosillas :evil: despues el copiz me traia de cabeza para poner unas simples transparencias que luego resultaron ser semi transparencias quitando la barra y ventanas :roll: la consola tambien se me colgo y no habia manera tuve que reiniciar la pc y con firefox tb me paso :? ,al final se cuelga lo mismo que xp por eso bajo la nota :lol:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

:::Aioria::: escribió:eso sera a windows xp porque compiz al lado de vista a nivel grafico esta muy bajo :roll:

:juasjuas: :juasjuas: Lo que tú digas melón :juasjuas: :juasjuas:
Imagen

Enteradillo
Enteradillo

m0skit0 escribió:
:::Aioria::: escribió:eso sera a windows xp porque compiz al lado de vista a nivel grafico esta muy bajo :roll:

:juasjuas: :juasjuas: Lo que tú digas melón :juasjuas: :juasjuas:
reconozco que soy un poco cabezota xD sera que la costumbre al winlol me puede :lol:

-- Doble Post --

tengo un problemilla resulta que tengo windows 7 y no me deja instalar debian desde win luego desde el booteo si me deja pero particionando el disco o formateando mi pregunsta es si no se puede instalar como ubuntu con wine o algo no se :|

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Nunca he entendido eso de instalar "desde Windows". Agarrras, tu cd o dvd, te metes en el BIOS configuras que arranque primero desde la unidad de CDROM y listo, instalas desde ahí sin necesidad de ir a Windows.

PD: Compiz vs. Windows VIsta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ[/youtube]
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Ese video lo deja claro, Compiz Fusion es 500mil veces mejor que el aero de vista/7.

Enteradillo
Enteradillo

pspCaracas escribió:Nunca he entendido eso de instalar "desde Windows". Agarrras, tu cd o dvd, te metes en el BIOS configuras que arranque primero desde la unidad de CDROM y listo, instalas desde ahí sin necesidad de ir a Windows.

PD: Compiz vs. Windows VIsta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ[/youtube]

si eso hago pero en el momento de elegir un disco elijo c y me dice que tiene que formatear o algo asi :roll: o elegir una particion no se porque no puede ir en la misma que win :roll:,compiz tiene muchos efectos eso si a lo que me referia que el diseño de las carpetas escritorio y todo eso no es tan estilizado como win7 creo que tb hay compiz para win

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Tienes que particionar el disco primero, es decir, tienes que hacer espacio para instalar Linux reduciendo la partición de Windows. Para ello te recomiendo que corras un livecd y lo hagas con el GParted.

Respecto a los iconos, todo es sumamente configurable...por ejemplo este es mi escritorio (XFCE en Debian):

Spoiler:
Imagen
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Enteradillo
Enteradillo

pspCaracas escribió:Tienes que particionar el disco primero, es decir, tienes que hacer espacio para instalar Linux reduciendo la partición de Windows. Para ello te recomiendo que corras un livecd y lo hagas con el GParted.

Respecto a los iconos, todo es sumamente configurable...por ejemplo este es mi escritorio (XFCE en Debian):

Spoiler:
Imagen
muchas gracias pspcaracas ahora mismo lo particiono,tienes un escritorio muy bonito no sabia lo de los iconos :) lo estoy bajando de aca... http://sourceforge.net/projects/gparted ... e-testing/ el iso de 114 mbs no se si sea eso, otra pregunta creo que con dejarle 15 gbs a linux sea suficiente o 20 :roll:

Responder