Instalar linux en windows ??? (solucionado)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Instalar linux en windows ???

Mensaje por fidelcastro »

nada, simplemente tu equipo trabajara a 32 bits en vez a 64, no desarrollando el procesador todo su potencial
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Instalar linux en windows ???

Mensaje por m0skit0 »

Tampoco hay mucha diferencia... Y te repito, desacarga una imagen de CD, quémala en un CD con el Nero o lo que uses, arranca con el CD puesto y prueba el LiveCD sin cambiar nada. Si te gusta, ya lo instalas. Eso sí, el LiveCD va bastante más lento que una instalación en el disco duro, más que nada porque los CDs son mucho más lentos que los discos duros.
Imagen

josaramur
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 62
Registrado: 16 Oct 2009, 23:53

Re: Instalar linux en windows ???

Mensaje por josaramur »

m0skit0, yo use linux en las copmus del cole (si, estoy en el cole, tengo 14 años) y me gusto pero por miedo de echarme el windows prefiero instalarlo en el
Ya consegui el disco y dentro de un rato voy a instalarlo y grasias por tu alluda y por la de los miembros del foro que me ayudaron a mi y otras personas con las mismas dudas y problemas

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Instalar linux en windows ???

Mensaje por fidelcastro »

m0skit0 escribió:Tampoco hay mucha diferencia....

ninguna diria yo, ademas en windows usar xp 64bits es como una tonteria, pues la mayoria del software se hace para 32 bits.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: Instalar linux en windows ???

Mensaje por pelon664 »

pues se nota que te empeñas en el colegio :lol: :lol: si supieras todo lo que he pasado en mi travesia para llegar a linux
pero creeme que es mejor y aprendes mas,en un principio tardaba para reinstalar ahora ya es mas facil y cuando en un principio ni siquiera pude instalar pspshrink ahora me rio por que la respuesta me la daba el mismo sistema :lol: :lol:
si lo haces con miedo es cuando mas se comete errores
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Instalar linux en windows ???

Mensaje por m0skit0 »

fidelcastro escribió:ninguna diria yo, ademas en windows usar xp 64bits es como una tonteria, pues la mayoria del software se hace para 32 bits.

Una ventaja más del software libre: en Linux sólo hay que recompilar el software (puesto que es software libre) y listo, ya vale para 64 bits :mrgreen:
Imagen

Responder